Un triple final de Sylvan Francisco hace enmudecer el Stark Arena, 78-79

El triple decisivo de Sylvan Francisco en los últimos segundos asegura una valiosa victoria a domicilio para el Bayern de Múnich

Otro emocionante partido en el abarrotado Stark Arena, otro drama en los minutos finales, pero esta vez, Partizan Mozzart Bet no pudo salir victorioso.

Con Sylvan Francisco encestando el triple a falta de 0.8 segundos en el reloj, el Bayern de Múnich derrotó al equipo de Željko Obradović con un marcador final de 78-79 en Belgrado. Kevin Punter logró lanzar un sólido tiro justo antes del final pero falló, y el equipo alemán mejoró su récord a 11-15, mientras que Partizan cayó a 12-14 en la clasificación de la Euroliga.

El héroe del Bayern, Francisco, cerró el partido con 20 puntos, 19 de los cuales llegaron en la segunda mitad. Fue el máximo anotador y también el MVP del lado ganador con un índice de eficiencia (PIR) de 25.

Serge Ibaka siguió con 14 puntos, Carsen Edwards agregó 12, mientras que Danko Brankovic anotó 11 con seis rebotes. Nick Weiler-Babb también tuvo un juego sólido con nueve puntos, seis asistencias y cuatro rebotes.

En cuanto a Partizan, Kevin Punter anotó 22 puntos y terminó el partido con un PIR de 21, igual que Frank Kaminsky, quien sumó 14 puntos y siete rebotes. James Nunnally y P.J. Dozier agregaron 10 puntos cada uno, con el exjugador de los Denver Nuggets anotando algunos tiros importantes en los momentos finales, pero estos no fueron suficientes porque Francisco tenía otros planes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Valencia se queda sin respuesta contra Olympiakos (65-78)

Siguiente Artículo

Rob Gray, cerca del Río Breogán

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados