Una genialidad de Anthony Towns decide ante los Blazers

por Roberto Anidos publicado en NBA VIDEOS

No ha sido una de las mejores temporadas de los Timberwolves, pero su gran final de campaña y la juventud de sus estrellas, le augura un gran futuro a la franquicia. Esta madrugada vencieron en un cara o cruz en Portland (105-106), gracias a una última jugada al poste del “presumible” rookie del año, Anthony Towns

Los Blazers se fueron de 7 en el primer acto, a lo que los Wolves respondieron con otro parcial, el partido estuvo muy igualado en todo momento. Un toma y daca constante que solo se pudo decidir sobre la bocina.

Por parte local, Lillard (31 puntos 7 asistencias) y McCollum (21 puntos 7 asistencias) pusieron el juego exterior. Plumlee (15 puntos 15 rebotes) dio solidez a la pintura.

En los Timberwolves, Towns no solo se encargó de anotar la canasta de la victoria, terminando con 27 puntos y 9 rebotes. Wiggins aportó 23 puntos, Bjelica (11 puntos 10 rebotes) parece querer aprovechar estos últimos partidos del año para demostrar su clase, y Rubio volvió a destacar mas en la dirección que en ataque, con 5 puntos y 11 asistencias.

Photo NBA Media