Una gran segunda mitad decanta el partido para el Maccabi (75-58)

Maccabi Tel Aviv derrotó a Olimpia Milano y dio otro paso para asegurarse un lugar en los playoffs. El ataque  israelí fue particularmente efectivo en la segunda mitad, y donde mantuvo a sus oponentes en solo 22 puntos

Con este resultado el Maccabi mejoró a 12-11 y ahora es séptimo en la clasificación, Milano cae a 16-8 y al cuarto lugar.

Jalen Reynolds anotó 14 puntos. James Nunnally también anotó 14 puntos para liderar al Maccabi. Ante Zizic anotó 12 puntos, atrapó siete rebotes y dos tapones para un balance de 20, el máximo del equipo, para los amarillos que lideraron todo el juego después del 8-9 en el primer cuarto.

Solo Devon Hall (11 puntos) y Nicolo Melli (10 puntos, 12 rebotes) anotaron para un Milán que perdió la conexión a canasta en la segunda mitad y terminó con 19 pérdidas de balón.

Con el marcador (42–41) a los tres minutos del tercer cuarto, Maccabi realizó un parcial de (10–0) y cerró el cuarto con (56–46).

Los anfitriones mantuvieron una ventaja de dos dígitos por el resto del partido y ampliaron su ventaja cerca de 20 puntos en la recta final.

Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Un gran BAXI Manresa asegura los cuartos con factor cancha (85-70)

Siguiente Artículo

Un vistazo a la noche NBA

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados