Channing Frye anotó 27 puntos, liderando a unos Cavaliers que no dieron tregua con su bombardeo de triples, despegándose en los últimos minutos para vencer por (108-121), y dar así un golpe definitivo a la serie
Dos noches después de fijar un récord de la NBA con 25 triples, los Cavaliers tuvieron otro alucinante despliegue de efectividad al anotar un 21/39 en tiros desde larga distancia. Las Hawks ofrecieron una imagen más competitiva pero poco o nada están pudiendo hacer ante unos Cavaliers sencillamente letales. Incluso llegaron a mantener ventajas por encima de los diez a lo largo del tercer cuarto, pero un parcial de (17-36) en el último acto les sentenció.
Frye, que su mejor partido de playoff en su vida había sido anotar 12 puntos, se fue hasta los 27 puntos y 7 rebotes, con 7/9 en triples. Una actuación que sumó a la habitual contribución de su tridente estrella, LeBron James (24 puntos 13 rebotes 8 asistencias), Irving (24 puntos) y Love (21 puntos 15 rebotes).
El dominicano Al Horford lideró a los Hawks con 24 puntos, su mejor actuación de la serie. Kyle Korver anotó 18 puntos, acertando 5 de 9 en triples, Teague (19 puntos y 14 asistencias) y Millsap (17 puntos 8 rebotes), los mejores por parte local.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net