Los Bulls se complican la vida en la Conferencia Este tras caer en Atlanta (103-88). La tremenda igualdad que preside la lucha por los puestos que clasifican para los ‘playoffs’ en la Conferencia Este provoca que el más mínimo resbalón se pague muy caro
Los Bulls acusan la plaga de lesiones que sufren. Noah, Butler, Rose y Mirotic, cuatro jugadores básicos en sus esquemas, no pudieron jugar en Atlanta. Teague y Bazemore llevaron por la calle de la amargura a la defensa de los Bulls. Los Hawks solo han ganado dos de sus últimos siete partidos, y ambos triunfos han sido a costa de los Bulls.
Pau Gasol fue muy bien defendido por Horford y falló muchos tiros. Acabó con 16 puntos y 17 rebotes, pero su serie de lanzamientos fue de 6 de 22 en tiros de campo y además perdió cuatro balones. McDermott fue el jugador más efectivo de los Bulls con 20 puntos.
Teague, con 19 puntos y 9 asistencias, Horford, con 18 puntos, Millasp, con 12 puntos y 13 rebotes, y Bazemore, con 17 puntos, plasmaron la superioridad de los Hawks. Hinrich, traspasado por los Bulls en el mercado invernal, debutó con los Hawks en los últimos compases del encuentro, cuando ya todo estaba sentenciado. Los Bulls son ahora octavos en la Conferencia Este, con el mismo balance que el séptimo clasificado, Charlotte, y solo con una victoria de ventaja respecto a Detroit y tres respecto a Washington.
Fuente: elpais.com / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net