La montaña rusa de los Lakers continúa esta semana con una derrota por 133-110 ante el Thunder de Oklahoma City
Shai Gilgeous-Alexander brilló con 33 puntos, acertando 11 de 18 tiros de campo y sumando 10 tiros libres. Jalen Williams contribuyó con 21 unidades, mientras que Chet Holmgren agregó 18 para el Thunder, que venía de sufrir derrotas cerradas ante Filadelfia y Minnesota.
Por parte de los Lakers, Anthony Davis lideró con 31 puntos y 14 rebotes, mientras que LeBron James tuvo una actuación de 21 puntos, 12 rebotes y seis asistencias, a pesar de haber estado en duda para el partido debido a una contusión en la pantorrilla izquierda.
El Thunder logró un eficiente 53,2% en tiros de campo y limitó sus pérdidas a solo nueve balones. Los Lakers, por otro lado, experimentaron altibajos en su rendimiento esta semana, con una derrota abrumadora ante Filadelfia seguida de una sólida victoria por 26 puntos frente a Detroit el miércoles.
A pesar de tener una ventaja de 14 puntos en el primer periodo, los Lakers vieron cómo el Thunder tomó el control en el segundo, superándolos 42-23 para irse al medio tiempo con una ventaja de 72-60.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net