Vaciarnos en plena línea ascendente

El MoraBanc Andorra encadena el segundo partido lejos de la Bombonera y coge carretera hasta Manresa. Los tricolores disputarán mañana sábado (18 horas) la trigésima jornada de la Liga Endesa ante el Baxi Manresa en el Pavelló Nou Congost

Nueva semana superada donde continuamos confirmando las buenas sensaciones de un MoraBanc que estuvo a punto de asaltar la complicada pista del Dreamland Gran Canaria. Jugamos contra un rival que ya conocemos y que este año solo hace que mirar hacia arriba. Haciéndose fuerte en casa ante su afición, también han conseguido victorias de mucho mérito como visitantes, ganando duelos, incluso, en el último segundo de partido. Los nuestros vuelven a tener un reto grandioso, como en cada fin de semana de competición. El guion no cambia respecto a las últimas semanas, el objetivo no es otro que el de conseguir una victoria que daría más tranquilidad y, porque no, mirar hacia arriba. De nuevo, tendremos que ver a un MoraBanc Andorra sólido, competitivo y más coral para poder ganar a un Baxi Manresa que está en plena lucha por un billete para los Playoffs. De momento, el conjunto andorrano sigue mejorando día tras día, y eso es una realidad. Necesitamos certificar estas buenas sensaciones con una victoria que, ojalá, queremos que llegue el sábado. Estaremos acompañados por una buena expedición de unas 140 personas, las cuales se dejarán la piel animando a los nuestros.

“Vamos a hacer un buen partido, siendo muy competitivos y teniendo opciones hasta el final. Esta semana hemos vuelto al trabajo para corregir todo lo posible de cara al próximo partido”, comenta Alexander Madsen. El jugador del MoraBanc Andorra añade que “Todo el mundo se está jugando cosas en este tramo final de temporada, nosotros también. Nos centramos en nuestro trabajo, no en lo que hagan el resto de los equipos”. Finalmente analiza al Baxi Manresa diciendo que “Probablemente es el equipo más rápido de la liga, tienen grandes jugadores y se hacen muy fuertes en su pabellón, donde siempre tienen un gran ambiente. Mentalmente será un reto”.

Por su parte, el entrenador Natxo Lezkano afirma que “Estamos en el estado de forma más cercano desde que hubo el parón, continuamos trabajando para seguir creciendo y mejorando”. Sobre el rival comenta que “Es un equipo que va muy bien en transiciones. Aprovechan cualquier parada en el juego para poder salir rápido y sacarle provecho a través de su talento”.

nota de prensa morabanc andorra

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Veljko Mrsic, en la previa del Río Breogán – Dreamland Gran Canaria

Siguiente Artículo

“Si queremos tener alguna opción, se trata de hacer todas las cosas perfectas”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados