Ventspils despierta a tiempo y asalta La Hamburguesa (65-71)

El Iberostar Tenerife recibió al único equipo que ha sido capaz de ganarle en la BCL. Hablamos del Ventspils, la escuadra de Roberts Stelmahers llegaba con un balance de 3/4. Mientras que los de Fotis Katsikaris tienen un balance de 6-1.

El equipo aurinegro comenzó como un ciclón con un parcial de (17-6) y eso que no estuvo del todo acertado. Ventspils por su parte no consiguió anotar con facilidad, pero a partir del segundo cuarto la cosa cambio y apareció la mejor parte ofensiva del equipo lituano, incluso dando la vuelta al marcador (29-33). La afición comenzó a preocuparse porque observaron como había cambiado la cara del partido.

Mike Tobey (Iberostar Tenerife)
Foto: BasketballCL

En la segunda mitad la igualdad fue la nota, pero las sensaciones fueron que el juego estuvo dominado por el equipo lituano. Con el paso de los minutos el juego de Skele y Ubilla fue dominando el juego, mientras que Tobey se encontró solo, a pesar del desacierto desde el 4,60. En el último cuarto el gran acierto desde el 6,75 del Ventspils hizo abrir la brecha que le terminó dando el triunfo por (65-71).

ESTADISTICAS

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Resumen de la jornada 8 de la Basket Champions League

Siguiente Artículo

Herbalife sufre hasta el final ante ULM (97-84)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados