El Fenerbahce no pierde de vista la segunda posición de la tabla tras su victoria ante los alemanes. Los turcos marcaron la diferencia gracias en gran parte al partidazo de Jan Vesely, una tortura para las defensas visitantes
Fenerbahce elevó su récord en la tabla hasta el 15-7, manteniéndose así en la segunda plaza mientras que Brose cae al 8-14, complicándose cada vez más cualquier posibilidad de playoff.
Vesely fue el catalizador del juego para los turcos, terminando con 26 puntos y 11 rebotes. Fue la segunda mejor noche de anotación de su carrera y su valoración más alta con 36. Vesely hizo 9 de 12 tiros de dos puntos y 8 de 10 tiros libres, imparable literalmente.
El otro anotador del Fenerbahce fue Marko Guduric con 10 puntos y sin fallo en el tiro, mientras que Brad Wanamaker anotó 9, más 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.
Fenerbahce llegó a irse de 17 puntos, 52-35, a mediados del tercer cuarto, pero Dejan Musli anotó 13 de sus 18 puntos para que el Brose se pusiera a 8 puntos con 5 minutos por jugar ante la relajación local, pero ya se acercó más. Daniel Hackett agregó 11 puntos y Ricky Hickman 10 más por parte alemana.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net