La táctica de los Warriors es clara, han sido capaces de crear un proyecto de ensueño, y ahora quieren completarlo animando a veteranos con sueldos limitados pero con la ilusión de ser parte de unos Warriors que pueden ser leyenda. Así se han traído a Pachulia y West, ambos por 4.1 millones por año. Pero esto no va parar aquí, sacar de la “no” retirada a Ray Allen, Perkins y Charlmers, son los posibles siguientes movimientos de la franquicia
Jugadores con mucha experiencia y que saben lo que es ganar un anillo. El mejor aval de Perkins es que es amigo personal de Durant, incluso las malas lenguas dicen que Kevin ha pedido a la franquicia que le fiche. Viene de jugar muy poco en los Pelicans, con 2.5 puntos y 3.5 rebotes por partido. A su favor Perkins reforzaría una posición muy necesaria para los Warriors.
Charlmers viene de jugar bien en los Grizzlies, con 10.8 puntos y 3.8 asistencias, pero en marzo rompió el Áquiles, y los Warriors lo quieren aprovechar para ofrecerle un contrato muy a la baja.
Y dejamos para el final a Ray Allen. El jugador lleva dos años sin jugar, tiene 41 años, pero el jugador ha insinuado que si hay un proyecto que le motive se lo plantearía. ¿Se le habrá olvidado tirar?, seguro que no.
Fuente: espn.com / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net