Los Rockets esta noche se han enfrentado a los New Orleans Pelicans, claramente los de Houston eran favoritos puesto que llegaban como segundos de la conferencia Oeste con un balance de 34 victorias y 13 derrotas mientras que los Pelicans llegaban como sextos de esta misma conferencia con un balance de 27 victorias y 21 derrotas
Una vez el partido estaba en juego, pudimos ver a unos Pelicans que compitieron de tú a tú los 48 minutos y que tuvieron la recompensa de poder llevarse una victoria ante uno de los mejores equipos de la NBA. Como jugadores destacados tenemos a Anthony Davis con 27 puntos y 11 rebotes a Jrue Holiday con 21 puntos y a Darius Miller con 20 puntos además de DeMarcus Cousins con 15 puntos, 11 asistencias y 13 rebotes. El dato negativo para Pelicans es la lesión de DeMarcus Cousins y que por esta lesión se perderá toda la temporada 2017-2018.
Otra victoria ha sido para Philadelphia 76ers, esta vez contra San Antonio Spurs que eran los claros favoritos puesto que ocupaban la tercera posición de la conferencia Oeste mientras que los de Philadelphia ocupaban la sexta posición de la conferencia Este con un balance de 24 victorias y 21 derrotas. Una vez el balón estaba en juego, pudimos ver a unos 76ers que jugaron sin prejuicios y que tras ganar todos los cuartos menos el último pudieron sumar una cómoda victoria por 97-78. Como jugadores destacados del match tenemos a Ben Simmons con 21 puntos a Joel Embiid con 18 puntos y 13 rebotes y a Dario Šarić con 15 puntos en 28 minutos disputados.
Photo NBA Media