Victoria coral ante el Montakit Fuenlabrada para seguir invicto (89-64)

El Real Madrid mantiene el liderato en la Liga y alcanza su octavo triunfo consecutivo de la temporada. Todos los jugadores anotaron

Con la victoria esta jornada del San Pablo Burgos, el Real Madrid necesitaba ganar para seguir en lo más alto de la clasificación en la Liga. Y así fue. No dio opción al Montakit Fuenlabrada y sumó su cuarta victoria seguida en esta competición y octava en el invicto arranque de temporada. El WiZink Center volvió a ser una cancha infranqueable y los blancos, a pesar de las bajas de Campazzo, Taylor, Thompkins y Mejri, un equipo por encima de todo, liderado esta vez por Deck (12 puntos y 23 valoración), Tavares (8 y 12 rebotes y 19) y Carroll (15 puntos y 4 triples), con los 12 jugadores anotando.

Muchas rotaciones de Laso tras la victoria frente al Maccabi de hace dos días. Sin Campazzo, Laprovittola tomó la dirección del equipo pero fue la pareja interior Tavares-Garuba la que marcaría las diferencias en el inicio con 12 puntos y 12 rebotes entre ambos (8 y 7 del de Cabo Verde, y 4 y 5 del canterano). Eyenga mantuvo el pulso para los fuenlabreños hasta el 7´, cuando los blancos encadenaron un 8-0 para cerrar el primer cuarto 22 a 14.

La segunda unidad abre brecha
El banquillo madridista acabó de desconectar al Fuenlabrada. Todos cumpliendo su papel a la perfección y todos enchufados. Primero fueron Rudy y un espectacular Mickey, que dejó un alley oop y un tapón colosal a Mockevicius en la siguiente jugada, los que ampliaron el parcial madridista en el arranque del segundo cuarto hasta un 17-2 (31-16, min. 13).

​Su rival mejoró en lo ofensivo con el paso del reloj de la mano de Eyenga otra vez y Rowland, pero sin ver resultados ante un Real Madrid que funcionaba a la perfección. Carroll exhibió su instinto anotador con 9 puntos en 8 minutos (acabaría con 15 y 4 triples). Reyes se unió con otros 5 y los locales se fueron a 48 puntos en una primera parte totalmente blanca (48-31).

Los 12 anotaron
Dos triples de Randolph en sus primeros minutos pusieron al Real Madrid por encima de la veintena de ventaja. En defensa apretó un poco más, permitiendo solo 12 puntos al Fuenlabrada en este cuarto, y rompió el partido definitivamente. Laprovittola y Causeur se sumaba en la anotación para alcanzar los +31 con el 67-36 en el minuto 27. En el tramo final y con el recuerdo del +55 de las semifinales de la Supercopa, los visitantes intentaron sin éxito maquillar el resultado, que fue de +25 al final (89-64). Victoria número 16 seguida contra los fuenlabreños antes de afrontar los tres próximos partidos lejos del WiZink Center (Zalgiris, Obradoiro y Anadolu Efes). En los prolegómenos del encuentro, Laso recibió el trofeo al mejor entrenador del año. Y van cinco.

Nota de prensa Real Madrid

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Llegó el primer triunfo en La Hamburguesa para el Clarinos Tenerife (68-63)

Siguiente Artículo

El Gran Canaria gana solidez a costa del Andorra (80-67)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados