El MoraBanc Andorra ha ganado al Monbus Obradoiro en uno de los duelos pendientes de recuperar en la ACB. Los tricolores han impuesto en un duelo que no pasará a la historia por su vistosidad, pero en el que la victoria era más que necesaria para los locales para no perder distancia con la zona de play-off
Los hombres de Ibon Navarro quedan a un triunfo del octavo lugar a pesar de tener dos partidos aplazados todavía. Los tricolores han arrancado bien, cogiendo una primera distancia de 10 puntos (14-4) con apenas cinco minutos de juego, aunque los gallegos la han reducido a la mitad justo al final del primer cuarto (18-13).
El segundo periodo arrancó con las defensas imponiéndose a los ataques, pero el MoraBanc ha podido reaccionar llegando a situar la máxima en 14 puntos (33-19), pero un triple final de Beliauskas ha enviado el duelo al descanso con el 33- 24.
En la reanudación, los tricolores han volver a coger diferencia gracias a un estelar Jeremy sendas de salida, pero los gallegos no se daban por vencidos y volvían a acercarse. Los triples de Sergi García, pero volvían a situar el MoraBanc con 15 puntos de margen al inicio del último cuarto, ya pesar del intento de reacción visitante, el triunfo ha acabado quedando en el Polideportivo.
Fuente: diariandorra.ad · Foto: Fernando Galindo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net