Virtus supera al Maccabi para completar una semana perfecta, 78-73

Virtus Segafredo Bologna se recuperó de un déficit en el tramo final para derrotar al visitante Maccabi Playtika Tel Aviv 78-73 el viernes para completar su primera barrida en una doble ronda en la Euroliga

Virtus perdía 57-64 con menos de 6 minutos para el final, pero usó una racha de 12-0 después de eso para cambiar el rumbo y elevar su récord a 6-8. Maccabi cayó a 7-7. Los escoltas veteranos Milos Teodosic y Daniel Hackett lideraron a los ganadores con 15 puntos cada uno, mientras que Tornike Shengelia lo siguió con 12, incluidos 8 de 8 tiros libres cuando Virtus anotó 27 de 32 en la línea en comparación con los 10 de 11 del Maccabi.

Los visitantes estaban liderado por Lorenzo Brown con 18 puntos, pero no anotó en el último cuarto cuando Virtus empleó una defensa de caja y uno para negarle el balón. Josh Nebo sumó 11 puntos y Bonzie Colson 10 por el Maccabi.

Jake Cohen anotó el primer triple del juego cuando el Maccabi subió 2-7 al principio, pero Virtus regresa con un contraataque de Isaia Cordinier para empatar 9-9. Colson y John DiBartolomeo enviaron al Maccabi arriba 9-14 antes de que entrara Teodosic y anotara un triple para iniciar una racha de 10-0 que incluyó 5 puntos de Ismael Bako y puso a Virtus al mando, 20-16 después de 10 minutos.

Teodosic continuó anotando y repartiendo mientras Virtus se adjudicaba una gran ventaja de 33-25 antes de que Jalen Adams y Brown trajeran de regreso al Maccabi y Cohen derribara la canasta de la ventaja en 36-37. Kyle Weems y Mam Jaiteh dieron un paso adelante cuando Virtus volvió a ponerse al frente, 44-41, en el descanso.

Una jugada de tres puntos de Hackett para iniciar el tercer cuarto y posterior disparo desde el arco mantuvo a Virtus un paso por delante hasta que Teodosic se reincorporó al marcador desde lo profundo para poner el 53-49. Los anfitriones esperaron más de 4 minutos para sus próximos puntos, ya que el Maccabi empató 53-53 en tiros libres y pronto se adelantó 57-60 gracias a una canasta de Brown a los 30 minutos. Solo un mate  de Nebo cayó a los 3 minutos del último cuarto y cuando Jalen Adams agregó una canasta, el Maccabi tiene su mayor ventaja con 57-64. Teodosic inició la remontada con una bandeja, pero cerrar a Brown en el otro extremo pareció sorprender a los visitantes y pronto Teodosic, Hackett y Shengelia sacaron toda la ventaja con un parcial de 12-0 del que el Maccabi no tuvo tiempo de remontar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Partizán aguanta los nervios para derrotar al Efes, 82-79

Siguiente Artículo

Okobo anota sobre la bocina y el Mónaco derrota al ALBA, 92-89

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados