No lo tuvo nada fácil el Bayern Munich ante un Khimki que compitió en todo momento. La victoria solo pudo decantarse del lado germano en los últimos segundo del encuentro
El equipo alemán fue capaz de superar el gran partido de Alexey Shved, que terminó con 32 puntos y 11 asistencias, para subir a un balance de 13-9 en la clasificación.
El Khimki fue capaz de remontar un primer parcial en contra, de (15-26) en el primer cuarto para igualar las cosas con 44 puntos al descanso.
Aunque, a pesar de lo apretado del resultado, los rusos nunca pudieron ponerse por delante, aunque eso sí en un partido que los alemanes no pudieron romper el encuentro en ningún momento.
Nick Weiler-Babb fue el hombre del partido, con 25 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias para un total de 37 de valoración para liderar al Bayern a esta victoria. James Gist registró su mejor actuación con los alemanes hasta ahora, con 19 puntos y 8 rebotes, Jalen Reynolds, 17 puntos y 6 rebotes. Wade Baldwin y Paul Zipser sumaron 10 y 11 puntos cada uno.
Dairis Bertans anotó 15 puntos y Errick McCollum 12 para un Khimki que cae aún más en la tabla (2-20) con un enorme racha ya de derrotas (13 partidos).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net