Will Clyburn no continuará en el Barça
©
Preferir Piratas del Basket en Google

Will Clyburn no continuará en el Barça

El Barça ha ejercido la cláusula de corte del contrato que unía al alero estadounidense con el club blaugrana. Promedió 12 puntos, 3,9 rebotes y 12,5 créditos de valoración por encuentro

Will Clyburn no continuará en el Barça la temporada 2026/27. Su vínculo con el Club finalizaba el 30 de junio de 2027, pero se ha ejercido la cláusula de corte existente en su contrato.

El Barça agradece su profesionalidad y su rendimiento durante la temporada 25-26. Y también le desea mucha suerte en el futuro, tanto en el aspecto personal como profesional.

El alero estadounidense llegó a Barcelona en el verano de 2025, procedente del Virtus de Bolonia. Vistiendo la camiseta azulgrana, ha disputado 68 partidos (33 de Euroliga, 31 de Liga, 2 de Copa y 2 de Lliga Catalana).