WILLY Y DONCIC BUSCAN SU SITIO EN EL REAL MADRID

por Roberto Anidos publicado en ACB Euroleague

Los dos canteranos apenas contaron con minutos en el partido ante el Valencia. Todavía tienen que crecer mucho para encontrar su sitio en el equipo. A pesar del poco tiempo de juego, ambos demostraron destellos de la calidad que poseen

El Real Madrid empezó con una derrota la temporada 2015/2016. El equipo realizó un partido gris ante un gran rival como el Valencia. Los canteranos madridistas Doncic y Willy Hernángomez ejemplificaron el mal partido del equipo, ya que ninguno tuvo peso en el partido. En el caso de Willy, todavía tiene que buscarse un hueco en la plantilla madridista. Comparte el puesto con jugadores interiores de la talla de Ayón o Reyes, por lo que es normal que no contase con minutos.

En lo referente a Doncic, dejó destellos de su calidad, con un triple y un mate, pero no tuvo relevancia real en el partido. Al igual que Willy, el esloveno tiene que encontrar su sitio, porque a día de hoy no está clara su posición. Doncic absorbía mucho el juego del equipo, algo que a nivel profesional no va a poder hacer, y más en un equipo como el Madrid.

Es de esperar que según vayan pasando los partidos, los dos jugadores vayan encontrando sensaciones. También Laso les irá conociendo mejor y sabrá cómo utilizarlos para que contribuyan al equipo.

Redactado por bernabeudigital.com
Foto: realmadrid.com