Ya están a la venta las entradas para ver a los Thunder en España

por Roberto Anidos publicado en Euroleague NBA

Hoy salen a la venta las entradas para los NBA Global Games Europe 2016 presentados por BBVA, en los que Oklahoma City Thunder jugará dos partidos de pretemporada en octubre contra los equipos de Euroleague Basketball, el Real Madrid y el FC Barcelona Lassa

Las entradas se pueden comprar a través de la siguiente web: http://bit.ly/29spZeS

Los Thunder jugarán contra el nueve veces campeón de la Euroleague y 33 veces campeón de la liga española, el Real Madrid, el próximo 3 de octubre en el Barclaycard Center. Posteriormente viajarán a Barcelona para medirse al 18 veces campeón de la liga española y dos veces campeón de la Euroleague, el FC Barcelona Lassa, el 5 de octubre en el Palau Sant Jordi. Asimismo, los NBA Global Games Europe 2016 presentarán una variedad de actividades interactivas para fans y eventos NBA Cares para la comunidad que llevarán la experiencia NBA a los fans de Barcelona y Madrid.

Más información acerca de la NBA en www.NBA.es, la página oficial de la liga en España, y en Facebook (NBA Espana) y Twitter (@NBA_Spain). Los aficionados también pueden comprar el último merchandise de los Oklahoma City Thunder en www.NBAStore.eu.

Nota de prensa tinkle.es