Zion Williamson, algo grande está cerca de llegar

Estados Unidos es una maquina de sacar jugadores que serán futuras estrellas mundiales en los siguientes años, pero lo de Zion Williamson parece un momento especial, una llegada que puede marcar una era

De 2.01 y 18 años Williamson juega su primera temporada universitaria don Duke, y no hay semana que no salgan por vídeo su capacidad para defender y para anotar con contundencia gracias a su tremendo físico y velocidad. Actualmente promedia 22.3 puntos, 9.0 rebotes y 2.3 asistencias por partido.

Juega de cuatro o de cinco con solo 2.01, por lo que en la NBA seguramente actue de cuatro puro, ayudado sobre todo por su velocidad y sus 132 kilos de peso.

Nacido en Carolina del Sur, lleva el baloncesto en la sangre. Con una superioridad física inexplicable para un jugador de su edad, empezó a llamar la atención en el mundo del baloncesto estadounidense.

Hay ciertas dudas, no todos son halagos, ya que muchos piensan que todo en su juego es físico, por lo que en la NBA su impacto quedará disminuido.

No les falta razón, cerca del aro se muestra imperial tanto en ataque como en el rebote, pero sus recursos a medida que se aleja del aro bajan notablemente. Aún así estamos ante seguramente el próximo número uno del Draft, por lo que el año que viene saldremos de dudas.

Foto: sky sports

Total
0
Shares
Artículo Anterior

J.18: Avenida y Lloyd suben la apuesta y Girona responde

Siguiente Artículo

Conley e Irving convierten la jornada en la noche de los bases

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados