Montakit Fuenlabrada: No se nos da mal soñar…

Al Montakit Fuenlabrada no se le da mal soñar. El equipo publica un divertido vídeo con dos niños que simulan el próximo partido contra el FC Barcelona Lassa, líder de la competición

Soñar… lo ponemos en práctica a diario, pero… es un poco subjetivo su resultado. Sin embargo, esta temporada hemos encontrado cómo hacer que los engranajes vuelvan a su carril y nos concedan muchos de los sueños que hemos puesto en sus tuercas. ¿Por qué no puede ser el sábado uno más?

Agarraos, que vienen curvas

Seis de los ocho rivales a los que debe enfrentarse el Montakit Fuenlabrada en el tramo final de liga están en el top 10 de la clasificación. Es más, ha de jugar contra cuatro de los cinco primeros. Queda todo dicho sobre las dificultades que se avecinan en un empinado y curvo esprín final de temporada.

Para empezar, triplete de aúpa en lo que resta de abril: en casa dos equipos que a buen seguro estarán en los cuartos de la Euroliga como el Barcelona Lassa (muy probable) y el Laboral Kutxa (ya seguro). Y entre medias, visita al equipo más en forma de toda la Liga Endesa, el IberoStar Tenerife, rival directo en la pugna por un sitio en las eliminatorias por el título.

Y después la traca final, con cinco partidos en poco más de 20 días, que incluirán dos derbis apasionantes contra el Movistar Estudiantes el domingo 1 de mayo (jornada 30) y el Real Madrid en la jornada 32. En medio de ambos recibiremos al Cai Zaragoza. Y para concluir tocará visita en la penúltima jornada al subcampeón de Copa y semifinalista de la Eurocup (ojalá finalista, ¡ánimo Granca!) con el broche final en el Fernando Martín ante el UCAM Murcia, otro rival directo por los play-offs.

Pero quién dijo miedo. Tomaremos las ocho curvas que nos restan subiéndonos por el peralte si hace falta. No hemos llegado hasta aquí para frenarnos ahora. Al menos no es la intención. Que corran más los otros si quieren adelantarnos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.
Imagen: Wear y Paunic pugnan por el balón con Doellman (Amador Vicente).

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Villanova, campeón de la NCAA

Siguiente Artículo

Cabezas: “El partido contra Morabanc Andorra será una final”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados