#SupermanagerKia Pirata: Sobrevive como puedas. Trilogía. (J31-J32-J33)

Aketza ...
por Aketza ... publicado en SuperManager

¿Tu pelota anti-estrés vive llena de agujas de vudú? ¿El F5 de tu teclado tiene marcada a fuego tu huella dactilar? ¿Te suena de algo el término NAF? ¿Creas tus propias reglas para después incumplirlas y echar la culpa a los demás? Bienvenido al club. ¡Eres de los nuestros! Y por eso Piratas quiere acompañarte en tus andanzas a través de este vicio, digo… juego llamado #SuperManagerKIA. No te pierdas nuestros consejos para empezar la temporada con buen pie. ¡Entra!

supermanager

Este aporte es una mera guía, una ayuda, para resolver posibles dudas. No nos hacemos cargo de los suicidios colectivos por ventas masivas de MVPs ni compras al por mayor de LVPs. Si aún así alguien tiene la tentación, cuidado, ¡somos Piratas! Como siempre, por evitar molestias a @PIRATASBASKET, si os surge alguna duda, algún malentendido o queréis mandar algún regalo, os contesto yo mismo en mi cuenta de twitter, más que nada porque en la otra cuenta no os van a poder dar respuesta alguna: @aketzavm.

Agradecería que si se me preguntan cosas vía twitter sean preguntas específicas, no cambios completos o situaciones/dudas ya explicadas en el artículo. Os suelo responder siempre a todos pero a veces el número de mensajes necesario para explicar alguna situación se hace pesado, y al final es volver a decir lo mismo que en el análisis. No hago equipos, no hago cambios masivos; la gracia es que cada cual juegue con su equipo. Solo dudas, please. Dicho esto, como siempre, GRACIAS POR LEERNOS

Cuatro jornadas nos quedan pero este será el penúltimo análisis. Se disputa la J31 este sábado y domingo, la J32 el miércoles que viene, y la J33 el sábado y domingo próximos (a excepción del Madrid – Baskonia que se disputará tres dias después). Por el poco espacio entre jornadas prefiero hacer un análisis tres en uno y evitar así poder verme en la situación de dejaros colgados. Como tengo casi seguro que no podré hacerlo, me parece la mejor decisión.

Recordad que todo jugador de Baskonia o FIATC que llevéis esta semana será cambio gratis la siguiente. Para la J33 podréis recuperar alguno, quizá no todos, con el cambio extra. Planificad si no queréis veros pillados de cambios. Tened en cuenta también la fecha en la que se disputa el Madrid – Baskonia de la J33, pues es bastantes días después del cierre de cambios de la jornada y con los vitorianos disputando la Final Four ese fin de semana. No os olvidéis de mirar el parte médico y pensad qué equipos y jugadores se juegan algo. Si veis algún movimiento en alguna rotación por lo comentado anteriormente, aprovechadlo. Las últimas jornadas suelen ser extrañas, no desesperéis. Suerte y comenzamos.

bases

  • Sergio Rodríguez / Sergio Llull. Que el pinchazo del Chacho no nos nuble la vista. Es un partido y cualquiera puede fallar. En la visita del Madrid a Málaga sigue siendo nuestra primera opción nacional y por estructura de partido, por cómo se podría dar, deberíamos tener un buen mínimo asegurado. En el análisis anterior ya hablábamos de Llull como alternativa para segunda banderita y se confirmó. Me sorprende que sorprenda tanto, nunca mejor dicho, que Llull esté entre los posibles, pudiendo haber descansado estas semanas tras caer en Euroliga y habiendo podido recuperar el tono físico y mental. Es evidente que tenemos opciones mejores en bases, pero al final dependerá de cada jornada y de nuestro esquema de banderitas el que nos salga rentable o no. Creo que el ir con dos bases nacionales saldrá menos rentable esta semana, otra cosa es la necesidad de cada cual. La próxima semana, ante Fuenlabrada y sin los del Baskonia pululando por ahí, es más factible llevar a ambos. Ahí si. También habrá que tener en cuenta si se quiere llevar a ambos para la J33, ante Baskonia, y jugándose ese partido en miércoles (no en domingo). Si no es asi, hay que pensar antes cómo gestionamos la situación y no meter a alguien (en este caso Llull) para tenerlo que quitar después, o cómo deshacernos del otro (el Chacho) si nos da mal rollo que el encuentro se juegue tantos días después (posibles lesiones y demás).
  • Tomas Satoransky. Con el Barça jugándose asegurar la primera plaza (se aclarará el tema tras su partido en la Fonteta), es de las opciones más fiables que tenemos. Si fuesen rivales más sencillos, podríamos pensar en buscar picos con otros bases, pero esta jornada ante Valencia debe ser una pieza clave para los de Pascual y la siguiente, en casa, tendrá enfrente a Pangos y Oliver, es decir, al Granca, por lo que le necesitan también; sobre todo viendo lo que aporta Arroyo… Después, de cara a la J33, habría que ver la situación exacta de Estudiantes y Barça, aunque dudo mucho que puedan relajarse. La única opción que veo para no llevarlo sería querer meter dos nacionales ahí aprovechando su plaza, o que queráis arriesgar quitándole por si valora poco al ser partidos difíciles (Valencia, Granca). Aquí ya depende de la costumbre que tengáis cada cual con este tipo de partidos.
  • Facundo Campazzo. En este caso creo que nos interesa hablar más de él para las dos siguientes jornadas que para esta. Si le lleváis, le podéis dejar. Si no le lleváis, no gastaría uno de los tres cambios en meterle justo ahora estando por ahí Adams, por poner un ejemplo. Para la J32 y J33 el panorama cambia bastante. Si no le tenéis y tenéis al baskonista, podéis hacer el uno por el otro sin gastar cambio, enfrentándose a Estudiantes, teniendo al FIATC en casa la siguiente y con varios de los bases semifijos enfrentándose o teniendo encuentros más difíciles. Ahí, teóricamente, parece más inteligente llevarle. En el caso de tenerlo ya, con dejarlo, vale. No me entusiasma hasta niveles extremos contra el Iberostar pero es un rival ante el que debería rendir bien. Menos que otros, pero bien. Que cada cual gestione sus cambios, que no suele ser tan fácil en jornadas tan encadenadas y con condicionantes. Por cierto, no olvidéis que se está jugando los playoffs siendo Tenerife uno de sus rivales. Eso sí que podría darle un plus para esta jornada y hacer que muchos decidáis ir con dos extras ahí.
  • Darius Adams / Mike James. Lo de James lo despacho rápido: si le tenéis le podéis dejar, y ya. Aún no enamorándome, debe cumplir. El caso de Adams va rapidito también. Si le tenéis, dejadle. Excelente partido para él y la semana que viene cambio gratis. Poco más puedo decir que no sepáis. De cara a recuperarle o no para la J33, solo lo haría en equipos en los que tengáis que recuperar gran cantidad de puntos, en los que os juguéis algo y sea la única manera de ganarlo, o en algún cazajornadas. En lo demás, nada. Jugando en miércoles, con la Final Four el fin de semana anterior, pudiendo pasar cualquier cosa desde el cierre de cambios y siendo el Madrid el rival, no merece la pena.
  • Nicolás Laprovittola / Jaime Fernández. Visitando al Granca esta semana y habiendo bajados sus registros, quedando ya lejos sus topes y sin visos de regularidad, prescindiría de ellos. Para la J32 quizá podría caer Lapro, ante UCAM, en casa, en algún cazajornadas. Para la J33, ante el Barça, ninguno de los dos. Quizá ahora que no sean apetecibles sea cuando mejor lo hagan, todos conocemos cómo son las últimas jornadas, pero no esperaría demasiado.
  • Clevin Hannah / Raül López. Obradoiro jugándose la vida, Manresa en casa y visita al Iberostar. Con solo una victoria sobre sus perseguidores, Bilbao Basket se sigue jugando el playoff. Es más, Iberostar aún podría estar en la lucha con los bilbaínos cuando se enfrenten en la J33. ¿Quiere decir esto que me esté planteando a uno de los dos? No, pero quedaba más bonito así que pegándoles un palo.
  • Kevin Pangos / Albert Oliver. Alternativa esta semana contra el Estu, quizá más Oliver por su banderita, hay que tener en cuenta que en la J32 se enfrentan al Barça. Si no se les quiere llevar entonces, es tontería arriesgar ahora gastando cambios para meterles. Si ya se les tiene, es otro tema. Ahí entran vuestros gustos o forma de pensar, por algo les lleváis, y por tanto les podéis mantener para quitarles la siguiente. En la J33 reciben al Fuenla con ambos, salvo sorpresa, clasificados para playoffs. Sería un buen momento para meterles en algún cazajornadas porque además también nos servirían para la última.
  • Ludde Hakanson. En mi caso, casi doy palmas con las orejas por los equipos en los que no le pude quitar por el Chacho, pero si habéis visto el partido o seguido la virtual, su forma de valorar, en poco tiempo y con 3/5 en triples, fue casi más mero azar que algo esperado. Por calendario ya sabíamos que lo podía hacer, otra cosa es que ya no nos fiásemos. Aún con todo, se quedó en un simple 16. Encadenando Manresa, Andorra y CAI, ya sabéis de sobra todo lo que he dicho con anterioridad. Dependerá de cada cual jugársela a esta baza. Los partidos en sí no son una pega. Yo no le llevaría. Creo que hay opciones suficientes y que prometen más valoración.
  • Guillem Vives. Recibir al Barça e ir a Zaragoza y Málaga. Pasapalabra.
  • Tomás Bellas. Para mí, le disputaría a Llull la plaza de segunda banderita nacional a dos jornadas vista (Oliver queda descartado para esto al jugar la siguiente ante el Barça) si no recibiese al Valencia la siguiente. Esta jornada ante Fuenla se le puede llevar, la J33 ante Sevilla también, pero ante Valencia… Si le tenéis, le podéis dejar, aunque no es una opción tan clara como otros. Si no, de cara a la J33, en función de su estado, puede ir a los cazajornadas. Para la general se me antoja algo suicida.
  • Pedro Llompart. Ya decía creer que su tope había pasado y ahora con FIATC, Unicaja y Manresa el riesgo es alto. Con el GBC descendido, o casi, sin una promesa clara de alta valoración, se descarta él solito para esta semana y solo asoma de nuevo en la J33 ante Manresa. Otra cosa es que para esa fecha tengamos tantas opciones que vuelva al fondo de la lista.
  • Rodrigo San Miguel. Visita Murcia en plena lucha de ambos por los playoffs, recibe al Obra jugándose estos la vida y recibe al Bilbao Basket en un nuevo encuentro por las últimas plazas para los playoffs. Si antes del regreso de Davin White era arriesgado, ahora lo es más. Tenéis que estar con una necesidad tremenda de arriesgar para optar por él. Yo pasaría.
  • Donnie McGrath. Ya sabemos que el Obra se juega la vida, pero echando la vista atrás apenas un par de partidos suyos nos sirven desde los meses en los que se disputaba la primera vuelta. Al que decida coger este camino y le salga bien, ole sus narices. No seré yo el que deje las miguitas de pan.
  • Nemanja Nedovic. Real Madrid esta jornada y Valencia en la J33. Está mejorando progresivamente sus números, está en buen estado de forma… otro tema es decidir arriesgar tanto. De cara a la J32, ante el GBC, sobre todo para equipos cazajornadas, podría sonar la flauta.
  • Demond Mallet. Caso exclusivo para esta J32. Ante el GBC, como local, siendo cambio gratis la siguiente. Opción para arriesgar con alguien distinto que no está valorando mal en las últimas semanas.

aleros

  • Álex Mumbrú. Pinchazo relativo ante el Barça, pues ya decíamos que quien no quisiera arriesgar debía sacarle. El panorama, ahora, es distinto. Esta semana tiene la visita al Obra, con estos jugándose la vida y los bilbaínos el playoff, y después a Manresa e Iberostar. El partido ante Manresa podría darse con estos sin nada que jugarse, aunque siendo en Bilbao tampoco cambia mucho el panorama. El del Iberostar incluso podría ser sin opción alguna de playoff para los de Tenerife. Sea cual sea el caso, debería ser fijo para estas tres jornadas. Banderita, con buenos partidos y siendo el mejor alero del juego. Un dolor de cabeza menos.
  • Javier Beirán. Visita al UCAM con ambos empatados a 14 victorias, a una del Bilbao Basket. Si este no es un partido importante en el que deba dar un paso adelante, ninguno lo es. En la J32 recibe al Obradoiro, con la alegría de ganar al UCAM o con la necesidad de reengancharse a la lucha si es que vienen de derrota. En la J33 reciben a Bilbao Basket en el último intento por darles caza. Otro al que dejar dentro, coger su banderita y olvidarse. Si hubiese una horda de opciones en aleros podríamos ponerle alguna pega, pero hablando de equipos para la general, con cambios contados, hay que tirar de lógica.
  • Scott Bamforth. Más cercano al 15 por abajo que al 20 por arriba, su mayor pega ni siquiera es esa sino su condición de extracomunitario sin prometer tope. El calendario, por no repetirme por enésima vez, ya sabemos que es bueno, pero también conocemos que Sevilla no se juega nada, lo que puede llevar a alguna rotación extraña o partidos algo menos razonables. Se me ocurren al menos un par de jugadores, que no son banderita, mejores que él para los equipos de la general de cara a esta jornada. Quizá la semana que viene, si no se quiere llevar a Popovic ante el Madrid y sin los jugadores de Baskonia y FIATC en el mercado, pueda ser más apetecible recibiendo a Andorra. En caso de querer llevarlo entonces se le puede dejar en su visita a Manresa (aunque ya conozco a alguno que le va a quitar esta jornada y meterle la siguiente de nuevo con los cambios gratis). El tema de la estrategia os lo dejo a vosotros.
  • Marko Popovic. Sin los playoffs asegurados, con el CAI en tierra de nadie (damos por hecho que los del descenso no les pueden alcanzar) y jugándose en casa, debería firmar otro buen partido. Habrá que ver cómo llegan Tabu y Paunic, que puede influir, pero en ambos casos sigue teniendo buen partido. Después, todo dependerá de cómo quede la clasificación y de vuestras ganas de mambo. En la J32 visita al Real Madrid. ¿Qué puede salir de ahí? Pues o su exceso de protagonismo le causa problemas para valorar o les casca 30 puntos. Imposible saberlo. En la J33 visita al Granca, que es otra de las pistas que no suelen ser propicias para nuestros intereses. Es factible que de cara a la J32 haya gente que le deje por falta de opciones, pintando más variadas las decisiones para la J33 con la vuelta de los jugadores de Baskonia y Joventut.
  • Sergi Vidal. Ante el GBC, en casa, con un partido menos por disputar (el adelantado y perdido ante el Baskonia de la J32), a tres victorias de los de abajo (imagino que queriendo sentenciar para anular cualquier opción de sorpresa negativa) y siendo cambio gratis la próxima jornada. El repescarlo para la J33, ante UCAM dependerá más del equipo que tengáis, de vuestros cambios y prioridades, que de tener una gran motivación en sí, ya que no es un encuentro que pinte a gran valoración para él. O al menos no pinta que sea imprescindible meterle…
  • Jaycee Carroll / Rudy Fernández. Fuera de casa, ya sabéis que ná. Siendo Málaga la plaza a visitar, un poco menos. Pasando a la J32, ante Fuenlabrada y en casa, asoma de nuevo Carroll. Imagino que será de las opciones preferidas por la gente. En la J33 repiten como locales pero ante Baskonia y en miércoles. Ahí, como decía en anteriores jugadores, dependerá del mal rollo que os ofrezca aquello de jugarse el partido media semana después de cerrarse los cambios, y del rival. Vigilad los cambios, importante. El tema Rudy para el SM ya es cuestión de fe y para cazajornadas.
  • Adam Hanga. Hagáis lo que hagáis con él, lo que es evidente es que la próxima jornada no la jugará. Si no le metéis, nada que hablar, si lo hacéis, cambio gratis. Creo que hará buen partido pero pinta a tope menor que el de Popovic. Si queréis tener ese cambio y un mínimo más seguro, adelante. Esta semana tenemos tres cambios, así que tampoco creo que mucha gente gaste uno en quitar el alero no nacional de turno para meterle a él. De cara a la J33, ante el Real Madrid, le metería fijo si no fuese en miércoles y tras jugarse la Final Four. A partir de ahí, decidís vosotros.
  • Joan Sastre / Pere Tomás. Ante Fuenla esta semana me gusta Pere Tomás. Otra cosa es que ni por minutos, ni regularidad, ni topes me la jugaría con él para la general. Además hay que contar que la próxima semana tendrá al Valencia delante. En función de cómo esté de recuperado Sastre para la J33, nos podría servir ante Sevilla.
  • Fernando San Emeterio / Rafa Martínez. Ante el Barça esta semana, ni pensarlo. Menos viniendo como vienen. Ante el CAI, en Zaragoza, de cara a la J32, podrían tener alguna opción en cazajornadas. Con la visita a Málaga en la J33 los evitaría ahí también para la general. Podría resumir las tres jornadas en que no me dan buen feeling, así que no me enrollo más.
  • Kyle Kuric / DJ Seeley / Sasu Salin. Los nombro como representantes exteriores del Granca ante el Estu. Imposible saber quién tendrá el día y aún en ese caso creo que Salin con mejor día no debería valorar más que Seeley haciendo más cosas. El que más os guste, a algún cazajornadas. Para la general y las otras dos jornadas, nada.
  • Vojdan Stojanovski / Betinho Gomes. Al contrario que en semanas anteriores, se me antojan tres buenas jornadas para que Gomes pase del 20. Quizá la próxima, con menos aleros en liza y visitando Sevilla, sea más llevado. Lo descarto para equipos con grandes objetivos, aunque sea por estructura.
  • Álex Abrines / Pau Ribas. Descarto a Ribas en valoración, por cómo está jugando y a qué está jugando, y a Abrines no le llevaría ante Valencia. Ante el Granca en la J32 me cuesta también bastante. Contra Estudiantes en la J33 pinta mejor y no sería descabellado.
  • Mindaugas Kuzminskas. Para cazajornadas en la J32. Nada más.

pivots

  • Ioannis Bourousis. Podría haber alguna duda por minutos, pero con los días que aún quedan para la Final Four debería jugar lo de siempre e intentar llevarse la victoria para confirmar la cuarta plaza. Viendo cómo está el Baskonia ahora mismo, todo lo que sea bajar de un 20 sería una sorpresa. De cara a la J32 es cambio gratis; una razón más para no gastar en él uno de los tres cambios disponibles para la J31. Su fichaje, de vuelta para la J33, depende de lo que vengo diciendo todo el análisis: vuestra política ante partidos que se juegan media semana después de cerrarse los cambios. Recordad que es ante el Madrid.
  • Ante Tomic. El mejor resumen que podemos hacer es que ha vuelto (o casi) a la versión de comienzo de temporada, esa en la que cada partido era una lucha por llevarse el MVP e iba de record en record. Comprendo que pueda dar miedo, pero son ya muchos buenos partidos y que se esté asentando desde el rebote ayuda. Que Pascual tampoco pueda hacer muchos experimentos, por las críticas que le llegan, también es un punto a tener en cuenta. ¿Alguna pega? Se juega en Valencia y el Barça tiene margen en la clasificación. Ante el Granca en la J32 y Estudiantes en la J33 debería ser casi fijo. Meterle ya dependerá de vuestra percepción del riesgo y de vuestros cambios. Si le tenéis ya, le dejaría.
  • Dejan Musli. La semana pasada estaba moribundo, se nos informaba que se iba por la pata abajo y que no salía del baño. Bueno, llegó el partido y jugó 26 minutos. La ACB cada día pierde más credibilidad y no me extraña. Por no enfadarnos y mirar la jornada en sí, debería cumplir ante Sevilla. ¿Tanto como para meterlo? Manresa se juega el descenso. No está en la situación de Obra o Estu pero solo tiene dos victorias más; cualquier descuido y al pozo. Creo que rondará el 16-18, sin pronóstico de bonus mediante. La semana que viene, en Bilbao, le veo partido más difícil pero no tendría que bajar mucho de esas cifras. Al final dependerá de si queréis asegurar o buscar una cifra más alta. En la J33 tendrá delante al GBC, en Manresa. Ahí debería estar la salvación de los catalanes y tendría que abusar acercándose al MVP.
  • Justin Hamilton / Bojan Dubljevic. Me repito de la jornada anterior, así que no esperéis que reinvente algo. Con la vuelta de Dubi los números se reparten casi al 50% y pasamos de un buen tope con un jugador a dos valoraciones decentes que no son atractivas para el SM. Contra el Barça, en esta J31, no llevaría a ninguno. Si os apetece llevar a alguno ante el CAI o Unicaja, aunque sea para cazajornadas, llevaría a Dubi.
  • Gustavo Ayón / Felipe Reyes. Pongo a Reyes tan solo para evitar preguntas. El que se plantee meterlo estará valorando cosas que yo no me voy a parar a valorar así que en vuestro caso, adelante. Pasando a Ayón, me lo imagino como uno de los motivos de la victoria del Madrid en Málaga. Con semanas limpias para trabajar y descansar, no veo problema alguno. En la teoría es de las mejores opciones. Para la J32, ante Fuenlabrada, mejor aún. Equipo que hace MVPs a los interiores contrarios, jugando en casa, pintando a choque de altas valoraciones y siendo el Fuenla el equipo en el que brilló en su día antes de dar el salto a la élite. El tema de la J33, como dije con otros, es distinto. Recordad, en miércoles. Ahí no me meto.
  • Giorgi Shermadini. Voy a intentar no mentar a la bicha para que no ocurra nada raro, así que olvidad todo lo negativo comentado en jornadas anteriores. Olvidadlo. Silencio. No sea que vuelva la mala suerte… Si el 34 de la anterior jornada ya era bueno, el 43.2 de la pasada completó el bingo. No creo que se haga otro 30 ante Baskonia, pero jugando en casa le veo en +20. Siendo las siguientes jornadas ante Sevilla y Obradoiro, se le puede meter y dejarle ahí tranquilo. Debería estar en un 20 – 20 – 20 al menos. En el peor de los casos el 20 de media sí lo debería rascar. Si le tenéis, obvio, dejadle.
  • Alen Omic. Tras remontar algo el vuelo en Málaga, si no lo hace bien ante el Estudiantes no sé cuándo lo hará. Eso sí, tened cuidado que en la J32 se enfrentará al Barça. Como siempre, gestión de cambios… Ante el Fuenla, en la J33, huele a gran partido, pero más por el rival que por él mismo.
  • Ondrej Balvin / Bostjan Nachbar. Seguimos con la gestión del peligro de los partidos de un Sevilla que ya no se juega nada. Ante Manresa tanto Balvin como Nachbar deberían pasar de 16-18 y ante Andorra no andarán muy lejos del 15. Otra cosa es que vea a varios pívots mejor que ellos para estas jornadas tanto por forma como por objetivos. Ante el CAI, en la J33, no los acabo de ver.
  • Angelo Caloiaro. Aunque dependerán de él en gran medida si se quieren imponer a Bilbao Basket, la batería interior de estos (o su composición) me lleva a no ver lógico jugársela con él. Su tremenda irregularidad tampoco ayuda. Ante Iberostar, sin Sekulic, pinta mejor. Ante Andorra me vuelve a gustar menos. En general pasaría de él salvo algún cazajornadas.
  • Stevan Jelovac. La semana pasada decía: “Desde la J11 solo ha bajado de 8,4 una sola vez (el -4 de la J26)”. Pues sigue la racha. 21.6 ante Manresa a pesar de su gran pega, sus 20 minutos de juego. Y es que aunque juegue tan poco, sigue compensando el riesgo. O al menos lo hará esta semana. Ante el Fuenla, esa fábrica de hacer MVPs a los cuatros y a los cincos rivales, debería pasar fácil del 20. Más de 30-35 interiores, muchos del estilo de Jelovac, han pasado del +20 sin demasiados problemas (vale, ahora es cuando le acabo de gafar y se hará un 5). Si no queréis que me base en números, puedo tirar dados… Ante Valencia, en la J32, no le llevaría. Ante Sevilla, en la J33, vuelve a ser opción. Si le tenéis, dejadle. Si no, manejad vuestros cambios.
  • Will Thomas. Volvió a tener minutos y rendir ante el Granca. Esta semana, ante el Madrid, todo depende de qué versión queráis tomar. Si pensáis que el Madrid es un equipo difícil y con una batería interior extensa, nada. Si pensáis que la versión del Madrid que veremos es esa en la que algunos interiores le hacen un hijo en la primera parte y otro en la segunda, podéis dejarle o meterle. La siguiente jornada, ante el GBC, vuelve a pintar bien. En la J33 no le llevaría ante Valencia.
  • José Ángel Antelo / Vitor Faverani. Me gusta más Faverani pero no conozco el estado exacto de salud en el que está. Tirad de parte médico. En cualquier caso, es un riesgo absurdo optar por alguno de ellos con todas las opciones nombradas hasta el momento.
  • Marko Todorovic. Se está estableciendo en el 12-13 mínimo prometiendo algún tope en cuanto tenga más protagonismo. Ante el Obra debería estar en el +/- 15. Ante Manresa y ante Iberostar le veo algo mejor, sobre todo ante los tinerfeños. Dicho esto, no espero 20s altos y se supone que estaba con molestias. Si vais a arriesgar, echad un ojo por si acaso.
  • Marcus Landry. Imposible no nombrar a un interior que se enfrente al Joventut viendo lo que les hace todo dios. Ya lo he leído como alternativa de riesgo para muchos. Tenéis mi bendición…

Uso de cookies

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. También compartimos información de su dispositivo con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR