Miami ha cumplido con su objetivo de ganar los dos primeros partidos de casa como local. Butler, con 45 puntos, su récord personal en postemporada, tuvo bastante que ver. Ahora la serie se muda a Atlanta
Butler, que además agregó 5 asistencias y 5 rebotes, no solo anotó esa cantidad de puntos, si no que además los hizo en momentos clave. Siete de ellos sirvieron para frenar los intentos de remontada de su rival a tres minutos por jugar.
Tyler Herro y Gabe Vincent con 15 y 11 puntos desde el banco fueron sus escuderos junto a Max Strus (14 tantos) en un partido en el que Bam Adebayo no pudo jugar demasiado y se quedó en nueve puntos y Duncan Robinson, que había anotado 27 puntos en el primer partido, se fue en cero tantos en siete minutos.
Atlanta compitió mucho más esta vez y lo hizo gracias a que defensivamente fue más sólido, a que tuvo buenos minutos con John Collins (13 tantos y 10 rebotes) como único interior y a que Trae Young y Bogdan Bogdanovic esta vez si dejaron destellos de su talento: el base con 25 puntos, aunque con 10 pérdidas, y el serbio con 29 puntos desde el banco y un último cuarto de enorme nivel.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net