Horford estuvo especialmente aleccionado para liderar un parcial de (10-0) en el momento clave que remontó, cambió sensaciones y catapultó a los Celtics a la victoria y a empatar la serie
El primer cuarto tuvo como dominador a Milwaukee Bucks, llegó a ir ganando por 10 puntos (21-11) hasta finalizar con un resultado de 25-18.
Tras esto, en el segundo cuarto hubo alternancias en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 23-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 48-47 puntos antes del descanso.
En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el electrónico, alcanzaron una diferencia de 11 puntos (76-65) hasta que concluyó con un resultado parcial de 32-26 y un 80-73 de resultado global.
Finalmente, durante el último cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 28-43. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 108-116 a favor de Boston Celtics.
La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 30 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes de Jayson Tatum y los 30 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de AL Horford.
Los 34 puntos, cinco asistencias y 18 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 16 puntos, nueve asistencias y siete rebotes de Jrue Holiday no fueron suficientes para que Milwaukee Bucks pudiese ganar el partido.
Fuente: infobae · Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net