[3-1] Victoria de la honra para Dallas (109-119)

Dallas Mavericks estuvo acertado desde el perímetro, cogió una importante ventaja y contuvo el intento de remontada de su rival para llevarse la primera victoria de la serie

Tal fue la diferencia que los Mavericks entraron en el último cuarto con una ventaja de casi treinta puntos. Se mascaba una paliza considerable, pero los Warriors sacaron su gen de campeón para al menos limpiar su imagen, recortando las brecha hasta los ocho puntos.

Aquí Dallas fue capaz de cortar el flujo del juego de Golden State y asegurarse la victoria sin agobios. La victoria de la honra.

Esta vez los triples le entraron a Dallas, sobre todo en los tres primeros cuartos, y esto les guío para dominar el marcador. Doncic estuvo de nuevo imperial con sus 30 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias, seguido de Finney-Smith (23 puntos y 6 rebotes), Bullock (18 puntos), Brunson (15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias), Kleber (13 puntos y 8 rebotes) y Dinwiddie (10 puntos y 8 asistencias). Con la coralidad llegó la victoria para Dallas.

En los Warriors los mejores fueron Curry (20 puntos, 8 asistencias y 5 asistencias), Kuminga (17 puntos y 8 rebotes), Poole (14 puntos), Wiggins (13 puntos y 5 rebotes), Thompson (12 puntos), Green (10 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) y Moody (10 puntos).

Foto: AP

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

La NBA anuncia a los tres quintetos ideales de la temporada

Siguiente Artículo

Joventut Badalona-Lenovo Tenerife, en 5 apuntes

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados