Mike James marca la diferencia en el Stark Arena (81-86)

El CSKA asaltó la cancha del Estrella Roja gracias a un buena segunda mitad y a otra buena tarde de Mike James en ataque 

El CSKA Moscú con la victoria, se mantiene en la cuarta plaza con un balance de (17-8). El Estrella Roja con este resultado empata en la 12º plaza con el Zalgiris Kaunas con su (10-15).

Mike James terminó con 29 puntos y 3 asistencias, Hackett (19 puntos con buenos porcentajes) y Hilliard (12 puntos), fueron los mejores por parte rusa.

En el Estrella Roja destacaron Baron (15 puntos), Punter (12 puntos), Stimac y Gist, ambos con 11 puntos, y Brown (10 puntos 4 asistencias).

El partido se mantuvo muy igualado a lo largo y ancho de la primera mitad, llegando al descanso con apretado (37-36). Las diferencias fueron mínimas en los primeros veinte minutos.

En el tercer cuarto vivimos las primeras diferencias destacables, ocho puntos (45-53), y (51-60) con James haciendo diabluras ante la defensa local. Una canasta local daba por terminado el acto con el Estrella Roja siete abajo (53-60).

Así llegamos a los minutos finales, a las posesiones claves, donde de nuevo James marcó la diferencia, un par de acciones suyas puso los diez de distancia por vez primera y a cuatro minutos para el final (66-76). Al Estrella Roja no le dio tiempo a meterse en el partido.

euroleague media photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Anthony Randolph, dos meses de baja

Siguiente Artículo

Los leones belgas rugen ante una Lituania en estado de shock

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados