El ALBA Berlín no tuvo demasiadas opciones ante un Maccabi liderado por un gran Tyler Dorsey, siempre por delante en el marcador
Un ALBA mermado por el coronavirus, sin Aito en el banco y sin Sikma ni Giffey en la cancha, nunca tuvo el ritmo necesario para competir con el Maccabi. Con este resultado los israelís (8-10) separa su camino de los alemanes (7-11), que con esta llevan cuatro derrotas consecutivas.
El Maccabi marcó el ritmo anotador gracias a su combinación de juego dentro/fuera. Esto le permitió dominar con claridad a lo largo de la primera mitad, primero (17-24), y más claramente al descanso (28-43).
Un +15 que marcó la segunda mitad. Cierto que el tercer cuarto fue el más entonado por parte local, pero le sirvió para rascar un poco las diferencias (49-63), hasta que el partido se fue muriendo poco a poco con una clara victoria visitante.
Dorsey fue el mejor del partido con sus 25 puntos, con 4/5 en triples, le acompañó en ataque Caloiaro (16 puntos), Bender (13 puntos) y Jones destacado en la dirección (7 puntos 5 asistencias). La estrella Wilbekin, con 8 puntos, no tuvo su tarde.
Jayson Granger, 13 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes, magnífico en el ALBA, secundado por Fontecchio (15 puntos), Thiemann (11 puntos 5 rebotes) y Lammers (10 puntos).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net