El Zenit de San Petersburgo destrozó al ASVEL de Villeurbanne por 87 – 53 para mantenerse vivo en la carrera por entrar en los playoffs de la EuroLeague por primera vez en la historia del club
El equipo ruso, que mejoró a un balance de 18 – 14, tiene dos partidos por jugar, ya que también hay un partido aplazado contra el Panathinaikos de Atenas pendiente, además de la última contienda de la temporada regular contra el Maccabi Tel Aviv.
Billy Baron y Austin Hollins anotaron 15 puntos cada uno para el Zenit, mientras que Arturas Gudaitis sumó 13 puntos y Kevin Pangos 10 puntos más ocho asistencias. Su equipo salió disparado de los vestuarios para ganar el tercer periodo 25 – 6 y dominó el resto del partido.
El ASVEL, que había conseguido una ventaja de 28 – 29 a mediados del segundo cuarto, no pudo mantener su competitividad tras la equilibrada (41 – 37) primera parte.
Sólo David Lighty (12 puntos) anotó en dobles figuras para el equipo francés que lleva semanas fuera de la lucha por los playoffs.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net