Los Rockets llegaron a ponerse a cinco puntos en el último cuarto tras ir perdiendo por más veinte, pero al final los Lakers, con un gran Davis, lograron estabilizar la situación y llevarse una victoria que le coloca a una de las finales de conferencia
Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Los Angeles Lakers, alcanzaron una diferencia de siete puntos (2-9) hasta finalizar con un 22-26.
Después, durante el segundo cuarto Los Angeles Lakers elevó su diferencia y aumentó la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (39-57) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 19-31. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 41-57 en el marcador.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 29-29 y 70-86 de total.
Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo local consiguieron acercarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 18-2, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-24. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 100-110 para los visitantes.
Durante el partido, Los Angeles Lakers se hizo con la victoria gracias a los 29 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes de Anthony Davis y los 16 puntos, nueve asistencias y 15 rebotes de Lebron James.
Los 21 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes de James Harden y los 25 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Russell Westbrook no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.
fuente: 20minutos.com · foto: libero
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net