Los lituanos fueron de menos a más, y remontaron el mejor inicio de los galos para vencer con autoridad y mantener su excelente nivel. Grigonis con sus 25 puntos, récord personal en la EuroLeague, lideró a los suyos
El Zalgiris con la victoria se recupera de la derrota en la jornada pasada y con su (5-1) sigue en lo más alto de la tabla. El ASVEL Villeurbanne siguen con sus problemas de resultados y aún no saben lo que es ganar (0-3) después de estar tres jornadas sin jugar a causa del Covid19.
La primera parte fue gala, mostrando más ansía por dominar la cancha dominó el marcador hasta el descanso, (23-13) en el primer cuarto y (50-41) al descanso.
En la reanudación Grigonis empezó a liderar la remontada visitante. El ASVEL logró mantenerse por delante hasta el inicio del último cuarto (60-57), pero la inercia positiva de los lituanos ya era imparable y esto les llevó a ganar el encuentro con total solvencia, con un parcial final de (7-17) en los últimos tres minutos y medio.
Además del citado Grigonis, Lekavicius sumó 13 puntos, Walkup 11 y Geben 9 puntos más, los máximos anotadores en el Zalgiris.
Kahudi fue el máximo anotador del ASVEL con 18 puntos, Yabusele, con 17 puntos, y David Lighty 16 puntos, le acompañaron.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net