En Milwaukee quieren dar el paso definitivo en lucha por el anillo y tienen prácticamente atado el traspaso por Jrue Holiday, uno de los jugadores más cotizados del mercado, y no pierden de vista su idea de poder fichar a Bogdan Bogdanovic
Jrue Holiday (1.90, 30 años) ha disputado su séptima temporada con los New Orleans Pelicans, con unas medias de 19.1 puntos, 6.7 asistencias y 4.8 rebotes por partido. El jugador tiene contrato hasta 2022, aunque su último año está sujeto a una opción jugador que podría incentivar a los Pelicans a negociar por su jugador.
El trato, que aún necesita perfilarse y confirmarse, sería Holiday a los Bucks, y los Pelicans a cambio recibirían a Eric Bledsoe, George Hill y tres futuras primeras elecciones de draft, aún sin definir.
Bledsoe (1.85, 30 años) ha jugado las dos últimas temporadas y media en los Bucks, con unas medias esta última de 14.9 puntos, 5.4 asistencias y 4.6 rebotes por partido. El base tiene contrato hasta el verano del 2023, con un salario la próxima campaña de 16,9 millones.
Hill (1.90, 34 años) ha cumplido con su labor de base experimentado y siempre preparado para ayudar con sus 9.4 puntos y 3.1 asistencias esta pasada temporada. Con contrato hasta el 2022, esta año cobrará casi 9,6 millones de dólares.
A quien no pierden de vista es al serbio Bogdanovic. El escolta es agente restringido, por lo que los Sacramento Kings podrán igualar cualquier oferta que reciba el jugador para seguir manteniéndolo en la plantilla.
Bogdanovic (1.98, 28 años) termina su contrato de tres temporadas que firmó cuando aterrizó en la NBA de la mano de los Sacramento Kings. El escolta ha destacado en todo momento, aportando 15.1 puntos y 3.4 asistencias por partido en está última campaña, y 13.5 puntos y 3.5 asistencias en el global de su carrera NBA.
Fuente: @wojespn & @KevinOConnorNBA · Foto: NBC Sports
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net