En un partido de poder a poder entre el Armani Milán y el Maccabi, la victoria solo se decidió tras 45 minutos de juego y con un canasta de Malcolm Delaney a tres segundos para el final
Con este resultado los italianos mejoran su balance a (5-3), por contra el Maccabi, que encadena su tercera derrota consecutiva, se pone (3-8).
Kevin Punter, con 18 puntos, Delaney, 16 puntos y la canasta de la victoria, Shields, 14 puntos y 11 rebotes, aunque con malos porcentajes de tiro, Kyle Hines 12 puntos y Sergio Rodríguez 10 puntos y 5 asistencias, fueron los mejores del Armani Milán.
En el Maccabi, Scottie Wilbekin y Elijah Bryant anotaron 17 puntos cada uno. Othello Hunter aportó 14 puntos y 7 rebotes, y Dragan Bender sumó 8 puntos y 8 rebotes más.
El Milán fue el primer equipo en coger ventajas solventes, que le permitieron llegar al descanso con (35-46), y (53-59) al final del tercer cuarto.
El último cuarto fue local, el Maccabi remontó e incluso se puso cuatro puntos por encima a menos de medio minuto para el final (70-66). Parecía que el partido se iba a quedar en casa, pero Punter con cuatro puntos seguidos fue capaz de forzar un tiempo extra (70-70).
Una prórroga llena de anotación y alternancia, donde realmente pudo ganar cualquiera. Wilbekin puso al Maccabi por delante en los últimos instantes, pero una canasta de Delaney a tres segundos para el final, decantó la balanza para los transalpinos.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net