El Barça, sin Mirotic, desaparece en Múnich (90-77)

Mandaba al descanso, pero fue arrollado en los dos últimos cuartos por los alemanes (90-77). A la baja del montenegrino se sumaba la de Davies, que al final fue demasiado para los blaugranas

Llegaba el Barça a Múnich después de imponerse en el Clásico, pero… en el Audi Dome no estaban Mirotic, Davies, Claver ni, por supuesto, Heurtel. Los de Jasikevicius llevaron el partido controlado hasta el descanso, pero desaparecieron en el tercer cuarto. Encajaron un parcial de 27-10 y luego fueron incapaces de arreglar los desperfectos. La revelación de la Euroliga confirmó ante el Barça que sus aspiraciones de colarse entre los ocho mejores están justificadas. Los azulgrana son el colmo de la irregularidad en Europa: cuatro derrotas y cuatro victorias en los últimos ocho partidos.

El Barcelona fue un equipo demasiado frágil en Múnich. Se agarró a Pustovyi cuando el Bayern se desató en el tercer cuarto, pero fue un argumento escaso para contrarrestar el extraordinario acierto exterior de los alemanes en el tercer cuarto. Al partidazo que se marcó Baldwin (29 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 41 de valoración) se sumaron Zipser (16) y Weiler-Babb (14). El Barça careció de respuesta. Calathes estuvo muy intermitente. Higgins desapareció en el tercer cuarto y Abrines fue menos protagonista de lo que exigía el guión del partido. El atropello del tercer cuarto hizo que el último sobrara. El Barça cierra 2020 con una derrota que no hace más que ratificar la importancia de Mirotic.

90. Bayern Múnich (22+21+27+20): Baldwin (29), Seeley (4), Dedovic (7), Gist (4) y Radosevic (0) -quinteto titular- Reynolds (12), Zipser (16), Weiler-Babb (14), Johnson (4), Sisko (0), Grant (0) y Flaccaduri (0).

77. Barcelona (26+19+10+22): Calathes (9), Higgins (12), Abrines (16), Smits (14) y Pustovyi (10) -quinteto titular- Oriola (2), Martínez (0), Hanga (10), Bolmaro (2) y Kuric (2).

fuente: larazon.es · foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Estrella Roja aguanta las embestidas finales del Panathinaikos (74-71)

Siguiente Artículo

El Joventut acaba primero de grupo al vencer al Bourg en Bresse (90-75)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados