CSKA se sobrepuso a la reciente lesión de su jugador más en forma Toko Shengelia, y amarró una trabaja victoria ante un Estrella Roja que no se rindió en ningún momento
Los rusos encadenan así su tercera victoria consecutiva y se colocan con un balance de (3-1), los serbios con la derrota se ponen (2-2).
En el Estrella Roja destacó Kuzmic con 14 puntos y 7 rebotes sin fallo en el tiro, seguido de Wolters, 16 puntos y 3 asistencias, Kalinic 11 puntos, Dobric e Ivanovic, ambos con 10 puntos.
En el CSKA Moscú Clyburn intentó asumir la responsabilidad aunque no tuvo su tarde, con 18 puntos y una gris serie de 6/17, Shved le acompañó con 16 puntos y 5 asistencias, Voigtmann 12 puntos y 5 rebotes y Bolomboy 11 puntos y 5 rebotes.
Tal fue la igualdad en el encuentro, con el Estrella Roja teniendo ventajas cercana a los diez puntos, que a solo tres minutos para el final el marcador reflejaba un (71-71) que anunciaba emociones fuertes.
Pero fue justo en ese momento cuando el CSKA supo coger la escapada buena y con un parcial de (7-0) dominar la situación, no sin ciertos apuros, hasta el final.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net