El AS Mónaco peleó por la victoria, pero finalmente la actuación primero, de Jan Vesely, con 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, y después de Marko Guduric, 18 puntos en la segunda mitad, fueron clave para la victoria otomano
Con este resultado los monegascos que encadenan su tercera derrota consecutiva, se pone (5-8) en la tabla. Para el Fenerbahce fue una victoria balsámica ya que cortan una racha de cuatro derrotas y se pone (4-9).
No se contaba con Mike James, que en el último partido tuvo que salir antes de tiempo por lesión, pero saltó a la cancha y lo hizo con ganas, 31 puntos, 4 asistencias y 4 recuperaciones. Le acompañaron en el ataque de los visitantes Ouattara, 15 puntos y 6 rebotes, y Diallo 10 puntos.
En el Fenerbahce además de Vesely y Guduric, destacaron De Colo, con 15 puntos, Henry, 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Polonara (11 puntos 6 rebores) y Booker (11 puntos 5 rebotes).
El partido se mantuvo en máxima igualdad en un juego a rachas. Cierto que el Fenerbahce parecía llevar la voz cantante pero el Mónaco se las ingeniaba para igualar el marcador (40-42) y llegar al descanso con una ligera ventaja.
Un parcial de (15-5) puso en franca ventaja a los turcos mediado el último acto, pero un parcial de (0-8) volvía a poner las cosas en un pañuelo a pocos minutos del final, pero esta vez, en el último arreón, el Fenerbahce certificó una victoria que parecía destinada para ellos a pesar de los esfuerzos visitantes.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net