El Fenerbahce hizo probar al Milán con su propia medicina, la defensa. Los italianos solo habían permitido a sus tres anteriores rivales anotar una media de 60 puntos, pero hoy fueron los turcos quienes dominaron el arte de defender y con ello llegó la victoria
El Milán se quedó en su anotación más baja, y cortó una racha de cinco victorias. Tal fue el colapso en ataque que se quedaron en 9 puntos en el último cuarto.
Sin De Colo ni Vesely, Marko Guduric aportó 17 puntos, 6 asistencias, y anotó un triple clave para el (57-65) a falta de tres minutos. Pierria Henry puso al Fenerbahce 10 arriba con tiros libres y ese margen resultó suficiente.
Devin Booker anotó 14 puntos y ocho rebotes, 10 de ellos en los primeros 15 minutos, un tramo dominante para el Fener que llegó a estar (18-34) arriba. El Milán reaccionó e hizo una racha de 12-0 desde el final del segundo periodo hasta el comienzo del tercero para empatar el partido a (43-43).
El Fenerbahce mantuvo la calma y retomó la ventaja con cuatro puntos sin respuesta. Ya no se quedó atrás durante el resto del partido, ya que el Milano se vio presionado con pequeñas rachas cada vez que intentaba ponerse por delante, como el (0-6) que supuso el (53-60) a mediados del cuarto periodo.
Bentil, 12 puntos, y Delaney, 11 puntos, máximos anotadores por parte local.
Foto: euroleaue media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net