Kostas hizo de su lesionando hermano Gannis, Ataman expulsado por dos técnicas, Itoudis convenciéndole para que su colega de profesión abandonase la cancha, Korkmaz a un gran nivel,… los Grecia vs Turquía siempre tienen una gran carga emocional, y este partido no fue diferente. Al final (89-80) para los helenos
Giannis Antetokounmpo fue baja de última hora por unas molestias de espalda, a lo que su hermano Kostas, todavía sin equipo, cogió el testigo y se fue hasta los 19 puntos y 13 rebotes, de largo el mejor del equipo. Dorsey le acompanó con 16 puntos, y Thanasis con 8 puntos más.
Por parte turca Korkmaz terminó con 22 puntos y 10 rebotes, seguido de los también NBA Osman, 17 puntos, y Sengun 10 puntos y 8 rebotes.
Fue un partido igualado en todo momento, donde la nota curiosa la puso Ergin Ataman, que expulsado a 4:13 del término del tercer cuarto, y en una postura antirreglamentaria insistió en no salir de la cancha y finalmente vio el resto del partido desde la grada como un aficionado más.
Foto: basketnews.com
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net