El Armani Milán llegó a ir ganando por quince puntos, pero no supo rematar el trabajo y cayó derrotado tras realizar una prórroga para olvidar, con un parcial de (18-5)
Dwayne Bacon fue el protagonista en los momentos de la verdad, y eso que jugó con cuatro faltas durante muchos minutos, anotando seis puntos en los minutos finales del tiempo reglamentario y siete en el tiempo extra, para terminar con 31 puntos y 7 rebotes.
Paris Lee fue su segunda espada en ataque, con 22 puntos y 5 asistencias. Ponitka, 8 puntos y 9 rebotes, y Williams, 9 puntos y 7 asistencias, también fueron importantes.
Mitrou-Long, 16 puntos, Luwawu-Cabarrot, 15 puntos, y Davis, 13 puntos, fueron los mejores de un Armani Milán que arrastra muchas bajas.
Muchas bajas y muchas derrotas, la octava consecutiva, que le mantiene en lo más bajo de la tabla con un balance de (3-9). El Panathinaikos, con la victoria, se coloca al 50%, con (6-6).
El Armani Milán tuvo su momento, llegando a dominar durante muchos minutos, se llevó los tres primeros cuartos (52-59), y llegó a ir ganando por quince puntos.
Pero a partir del minuto 30 a los italianos se les apagó la luz, como muestra solo fueron capaces de anotar 18 puntos en los quince últimos minutos, los 10 del último cuarto y los cinco de la prórroga. Demasiadas facilidades para los griegos que no desaprovecharon.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net