James guía al Mónaco ante el Bayern, 81-84

El AS Mónaco se colocó en posición de conseguir la ventaja de campo en los playoffs, pero se deshizo del anfitrión FC Bayern con una victoria por 81-84

El Mónaco se hizo con el último de los 13 cambios de ventaja a mediados del último cuarto y resistió otro intento de remontada del Bayern para aumentar su récord a 21-11. El Bayern, ya eliminado, cayó a 11-21.

Mike James lideró a los ganadores con 28 puntos, empatando su mejor marca de la temporada en su segundo partido de vuelta tras una suspensión del equipo. Jordan Loyd añadió 14 puntos, con un 9-9 en tiros libres que resultó clave al final del partido. El Bayern consiguió 20 puntos de Vladimir Lucic, incluidos 2 triples en el último minuto para mantener la diferencia, mientras que Corey Walden añadió 18 y Zylan Cheatham 10.

James puso al Mónaco con una ventaja inicial de 2-7 hasta que Andreas Obst y Niels Giffey anotaron triples para poner en marcha al Bayern. Elie Okobo entró para ayudar al Mónaco a mantenerse por delante, pero fue necesario un segundo triple de James para mantener a los invitados por delante por la mínima, 22-23, tras 10 minutos.

El Bayern siguió a D.J. Seeley y Freddie Gillespie en una racha de 10-0 para ponerse por delante 30-23 a principios del segundo cuarto. El Mónaco respondió con una racha de 2-10 mientras James acertaba de nuevo desde el fondo. Donta Hall y Alpha Diallo detonaron mates para llevar al Mónaco a una ventaja de 40-45 al descanso.

Walden mantuvo al Bayern cerca tras el descanso y Lucic se le unió para recortar la diferencia a 52-53. Nick Weiler-Babb bloqueó a James, enviando a Isaac Bonga a un mate de ventaja, pero Loyd y Hall voltearon el marcador de nuevo para el Mónaco antes de que Lucic y Cheatham se combinaran para enviar al Bayern arriba 60-57 después de 30 minutos y 12 cambios de ventaja. James empató en el primer tiro del último cuarto y John Brown hizo el trabajo sucio en una racha de 10-0 del Mónaco para tomar una ventaja de 68-75 a falta de 3 minutos.

Un triple de Bonga por las malas y 2 triples en 14 segundos de Lucic pusieron de repente el marcador en 81-84 a falta de 28 segundos. El Bayern decidió no hacer falta y el Mónaco falló, dejando 3,9 segundos para un intento de empatar el partido, pero el triple de Walden se quedó corto y el Mónaco evitó la prórroga a la espera de saber más tarde el viernes si ya había conseguido la ventaja de jugar en casa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Perfumerías Avenida no da opción a un luchador Barça CBS (67-55)

Siguiente Artículo

Olympiacos se lleva el derbi griego y se afianza en el liderato, 81-73

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados