El Fenerbahce le complica la vida al Armani Milán (90-104)

Los turcos se mostraron superiores ante un Milán con necesidad de ganar para consolidar su plaza en los playoffs. Los italianos pagaron caro el mal partido de Mike James, y entre Muhammed primero, y Kalinic después, se encargaron de apuntillar el partido

Tras unos primeros minutos de tanteo el Fenerbahce fue el primero en coger ventajas destacables (9-16) de la mano de un Muhammed por momentos imparable, con 10 puntos en estos primeros minutos. A lo que los italianos supieron contrarrestar a base de tiros exteriores de Micov y Nunnally, y el juego por dentro de Tarczewski (17-19). Un triple de Datome daba por terminado un primer cuarto con color visitante (17-22).

En la reanudación del segundo cuarto el Milán empató el luminoso a (30-30) con Nunnally como estilete, pero fue dominio efímero el de los locales, ya que en las siguientes posesiones los turcos volvieron a abrir brecha. Un (2-12) de parcial ponía de nuevo por delante al Fenerbahce y además con las máximas distancias de lo que se llevaba de partido (32-42). Jerrells se sumaba a la causa italiana en ataque, y menos mal, porque así pudieron mantener las distancias en 10 puntos, con Muhammed volviendo por sus fueros, bien apoyado por Green. Al descanso (42-52).

Mike James seguía desaparecido, y el Fenerbahce no le costaba demasiado mantener las ventajas constantes (53-63). Pasaban los minutos y los italianos no lograban cambiar el rumbo del encuentro. Solo en las últimas posesiones, y gracias a un Nunnally muy acertado ante sus ex, los italianos lograron limar algo la diferencia, a cinco puntos, de cara al inicio del último acto (68-73).

Kalinic lideró la reacción turca para no dar vida a los locales (73-85). No fue una reacción fulgurante, pero pareció surtir efecto en el animo del Milán, ya que a partir de ahí el partido se rompió definitivamente (81-98) con el paso de los minutos, y ya las últimas posesiones no tuvieron historia ninguna (90-104).

Con este resultado el líder suma una victoria más (25-4), el Armani Milán, con (14-15), aún en puestos de playoffs, lo deja todo para la última jornada.

Nunnally (26 puntos 5 rebotes), Jerrells (20 puntos) y Micov (15 puntos) los mejores por parte local.

En el Fenerbahce, Muhammed (23 puntos 5 asistencias), Kalinic (22 puntos), Green y Datome, ambos con 12 puntos, y Mahmutoglou (10 puntos).

Estadísticas

Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Un triple de Rudy en la última décima da la victoria en Atenas (73-74)

Siguiente Artículo

Victoria trabajada del FC Barcelona con un gran Hanga y un sólido trabajo coral (95-83)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados