Los ansiados refuerzos llegan a un Barça CBS acribillado por las lesiones

“La plantilla inicial era corta y tenemos que hacer autocrítica, pero las lesiones nos han impedido tener continuidad en los entrenos”. Así de contundente se mostraba la directora deportiva Nuria Martínez, tras darse a conocer la contratación de la base Paula Estebas por el conjunto azulgrana

“Debido a la compleja situación actual del equipo por las lesiones, hemos tenido que reforzar de manera urgente la posición de base y escolta. Dentro de las limitaciones presupuestarias, se está haciendo un esfuerzo económico para reforzar el equipo y mejorar el rendimiento de una plantilla que necesita trabajar con normalidad y que tiene mucho margen para crecer. Estamos buscando otro refuerzo”. Así cerraba sus declaraciones la directora deportiva del Barça CBS.

Y es que la situación del equipo blaugrana se había vuelto insostenible. El día a día estaba siendo un auténtico quebradero de cabeza para Isaac Fernández y su staff, debido a la falta de efectivos en los entrenos.

Días muy duros para el técnico azulgrana por la plaga de lesiones de las suyas: Roselis Silva, Angie Bjorklund y en algunos partidos también la de Anna Cruz, eran bajas vitales y más en una plantilla tan corta cómo la azulgrana.

Con la adquisición de Paula Estebas, el equipo culé gana estabilidad en el puesto de base y anotación. A la espera del fichaje de un escolta, este será el nuevo escenario tras la marcha de Julia Drop y Destiny Harden a principios de curso.

Paula ya podrá debutar este sábado ante Casademont Zaragoza, aunque ese partido no es de la liga del Barça, el clave será el siguiente en Gran Canaria, para salir de las últimas posiciones de la clasificación.

Las dos nuevas contrataciones serán un soplo de aire fresco. La pena es que no se hayan hecho semanas atrás. Las azulgranas demostraron qué, con la plantilla al completo, podían estar en las posiciones de privilegio y por qué no, disputar la Copa de la Reina. Ahora, desafortunadamente, se encuentran en una posición mucho más difícil. El Barça CBS, con todas las jugadoras, intentará recobrar las buenas sensaciones que nos dejaron a finales de octubre y principios de noviembre.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El BAXI Manresa tiene derbi ante un enrachado Joventut en un Congost que estará lleno

Siguiente Artículo

El Fuenlabrada ficha a Pato Garino

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados