Pérez Pérez habla sobre la final de la copa del Rey

Miguel Ángel Pérez Pérez, uno de los árbitros de la final de la Copa del Rey ha concedido una entrevista e intentado explicar su opinión sobre el polémico final donde reconocer seguir dándole vueltas al asunto

“Yo no me siento culpable de nada, me siento responsable. Para sentirse culpable tienes que haber puesto mala intención” se defiende, y “Aún sigo dándole vueltas, seguiré dándole vueltas toda mi carrera, toda mi vida. Más vueltas de las que le he dado yo, no se las va a dar nadie, salvo mi compañero. No se me va a olvidar nunca. Pero la vida y la carrera sigue”.

Sobre la jugada final, la que pudieron ver el instant replay “Decidimos sobre las dos primeras tomas, que no eran las buenas. Ese fue nuestro gran error, no haber pedido más imágenes. Estás a muchas pulsaciones, las mismas a las que están los jugadores, los entrenadores…. Al final no dejamos de ser deportistas. Yo soy profesional de esto, mi familia vive de esto, y quiero hacerlo lo mejor posible. El error del árbitro siempre se magnifica y, en un partido así, mucho más” y puntualizó “Las 12.000 personas que estaban en el pabellón vieron exactamente lo mismo que nosotros. En el videomarcador se reprodujeron las mismas imágenes que estábamos viendo en el Instant Replay. En esos veinte segundos, la televisión ya había ofrecido todas las repeticiones desde todos los ángulos posibles. Si hubiéramos ido a la mesa, y hubiésemos visto todas las tomas, habríamos tomado la decisión contraria”.

Fuente: La Voz de Asturias · ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Con los nuestros y sin miedo

Siguiente Artículo

La Fonteta decidirá el ganador de la 7Days Eurocup (95-92)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados