Jaylen Brown lideró la carga anotadora con 31 puntos, llevando a los Celtics de Boston a su novena victoria consecutiva al derrotar 117-99 a los 76ers de Filadelfia. Jayson Tatum también contribuyó con 29 puntos, incluyendo 15 en el último cuarto, consolidando así la posición de Boston como líder de la NBA con su vigésimo quinto triunfo consecutivo sobre un rival de la Conferencia Este
A pesar de atinar solo cinco triples de 22 intentos y perder 14 balones, los Celtics lograron imponerse sobre los 76ers al superarlos por 64-48 en la segunda mitad y dominar el tablero con un marcador de rebotes de 56-28.
Por el lado de los 76ers, Tyrese Maxey lideró la ofensiva con 32 puntos y cinco asistencias. Sin embargo, Filadelfia ha tenido dificultades recientes, perdiendo cuatro de sus últimos cinco partidos y con un registro de solo 4-8 desde que Joel Embiid, su estrella, sufriera una lesión en la rodilla.
A pesar de las adversidades, los 76ers han estado recuperando jugadores lesionados desde la pausa del Juego de Estrellas, después de haber llegado a ese momento con cinco derrotas en siete partidos.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net