Jayson Tatum fue el líder anotador con 38 puntos, mientras que Derrick White contribuyó con 24, en la victoria de los Celtics de Boston, quienes dominaron con un marcador final de 123-107 sobre un equipo de Jazz de Utah que ha estado lidiando con problemas recientes
A pesar de las ausencias clave en la rotación, como Jaylen Brown (lesión en la espalda), Kristaps Porzingis (lesión en el tendón de la corva) y Al Horford (lesión en el pie), los Celtics mostraron una fina ejecución en el lado ofensivo que eclipsó cualquier carencia.
Jrue Holiday aportó 16 puntos y Sam Hauser sumó 14 más. El juego exterior de los Celtics fue excepcional, conectando 20 triples y superando al Jazz 22-8 en oportunidades de segundas jugadas.
Por parte del Jazz, Keyonte George lideró la ofensiva con 26 puntos, 14 de los cuales fueron anotados en el primer periodo. Jordan Clarkson contribuyó con 21 puntos y Collin Sexton agregó 20, pero no fue suficiente para contrarrestar la fortaleza de los Celtics.
El Jazz tuvo ausencias importantes como su máximo anotador, Lauri Markkanen (lesión en el muslo), y Taylor Hendricks (lesión en el pie).
Los Celtics concluyeron una serie de cinco partidos como visitantes con tres victorias consecutivas, mostrando un impresionante récord de 9-2 en el segundo juego de noches consecutivas. Además, Boston, que se convirtió en el primer equipo en alcanzar las 50 victorias, aumentó la intensidad defensiva cada vez que el Jazz intentaba recortar la ventaja en el marcador.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net