El Real Madrid puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas y se convirtió en el primer equipo en asegurar un puesto entre los seis primeros, garantizando así un lugar en los playoffs, al superar de forma solvente al Virtus Segafredo Bologna por 74-89
El equipo visitante tomó el control desde el principio y rara vez pareció estar en peligro, liderando por dos dígitos en el descanso. Virtus siguió luchando y logró acercarse brevemente a cinco puntos, pero el Real Madrid produjo una sólida actuación de equipo en general para despejarse nuevamente y asegurar un lugar en los playoffs.
Guerschon Yabusele lideró al Real Madrid con 15 puntos, con 6 de 7 tiros de campo además de 7 rebotes, mientras que Vincent Poirier agregó 14 puntos y 8 rebotes para ayudar al campeón reinante a mejorar a un récord de 23-6 en el primer lugar.
Isaia Cordinier lideró la resistencia para Virtus con 12 puntos y 8 rebotes, pero nunca pareció ser suficiente ya que los anfitriones cayeron a 17-12 después de perder cinco de sus últimos siete partidos.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net