La madurez de Joel Parra

“Me siento preparado. He estado trabajando todo el verano para que llegue mi momento”. Estas palabras salían de la boca de Joel Parra, tras su buena actuación en el triunfo ante Granada (16 puntos y 23 de valoración), en el debut del Barça en la Liga ACB. Declaraciones realizadas para Jijantes en el mismo vestuario del Palau Blaugrana a uno de los grandes periodistas en el mundo del baloncesto, Marc Mundet

Antes, en la sala de prensa del Pabellón azulgrana, su entrenador, Joan Peñarroya, elogió su partido: “Ha entendido muy bien que tenemos 14 jugadores y hoy ha jugado cómo si nada, después de haber sido descartado en la Supercopa. Ha hecho muy buen partido”.

Parra recogía el guante lanzado por el propio Peñarroya y devolvía con muy buen juego, el hecho de salir de titular en el encuentro. Por poner un ejemplo, ya en el primer cuarto había alcanzado los dobles dígitos en puntuación. Y es que a sus 24 años, el ex de la Penya, está decidido a ser un hombre importante en el equipo culé.

Joel ha trabajado duro este verano y en su segundo año en el Barça, quiere disfrutar de una regularidad que no tuvo en su primer año con la camiseta azulgrana. Con Roger Grimau, hubo un poco de todo. Partidos en los que no iba convocado, con otros encuentros en los que era un hombre importante en pista.

La actitud de Parra siempre ha sido inmejorable desde que llegó y, la vitalidad que pone cuando sale a cancha, le vendrá de perlas al Barça en un calendario de locos.

Personalmente es un jugador que me encanta. Su predisposición y juego, muestran el estado de madurez que ha alcanzado el bueno de Joel. Madurez clave en esta temporada que recién comienza.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Traspasan los derechos de James Nnaji a los New York Knicks

Siguiente Artículo

El BAXI Manresa arrasa al Benfica (92-64)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados