Partizan se estrena, 86-78

En la última jornada de una fecha atípica con ocho partidos de la EuroLeague, Partizan se impuso en casa con un triunfo 86-78 sobre el Bayern Múnich, compartiendo ahora un récord de 1-2 tras la tercera ronda de la EuroLeague

El exjugador de la NBA, Sterling Brown, fue el máximo anotador de los serbios con 22 puntos, seguido de Carlik Jones con 14, mientras que Tyrique Jones, Frank Ntilikina e Isaac Bonga, quien jugó contra su antiguo equipo, aportaron 13 puntos cada uno.

Por parte de Bayern, Andreas Obst destacó con 15 puntos, pero el esfuerzo equilibrado del equipo no fue suficiente para completar la remontada en la segunda mitad cuando los anfitriones, en un momento, se relajaron un poco.

Desde el primer minuto, Partizan mostró ser el equipo superior, tomando la delantera 24-15 al final del primer cuarto y ampliando la ventaja a 17 puntos al descanso (49-32). En el tercer periodo, el equipo serbio continuó dominando, liderando por 19 puntos (71-52) al cierre del cuarto.

Con el partido prácticamente decidido, los alemanes lograron recortar la diferencia a seis puntos (80-74) con una racha de 22-9, cuando faltaban dos minutos para el final.

A pesar de la presión, Iffe Lunberg anotó una canasta con tiro adicional (83-74), lo que permitió a Partizan mantener su ventaja y asegurar la victoria sin mayores complicaciones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Zalgiris Kaunas se impone de forma ajustada ante la Virtus Bolonia, 68-71

Siguiente Artículo

Nace, en honor a Beqa Burjanadze, la peña ‘La esquina infernal BB77’

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados