Los canadienses hacen valer su factor cancha para ganar sus dos partidos de casa para igualar la serie. Hoy entre Lowry, Leonard y Marc Gasol dominaron de forma clara a los Milwaukee Bucks
Las claves de la victoria canadiense se basa en los ajustes defensivos que hicieron a Antetokounmpo con una gran labor de Leonard, el lograr limitar el juego en transición de su rival, y la mejoría de los números del banquillo en general entre todos aportaron 48 puntos, y de Siakam y Gasol en particular.
Lowry con 25 puntos y 6 asistencias, aportó desde la dirección, Leonard (19 puntos y 7 rebotes) no se tuvo que vaciar en ataque y aportó mucho más en defensa, Gasol, con 17 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, bordó el buen hacer por dentro dando mucho juego. En el banco Ibaka, con 17 puntos y 13 rebotes, inmenso, y Powell (18 puntos 5 rebotes), le dio mucha profundidad a los Raptors.
Un parcial en el segundo acto puso a los canadienses (55-65), y a partir de ese momento ya las ventajas locales se mantuvieron siempre por encima de los diez. Ya con todo sentenciado los Bucks tiraron la toalla, y las rentas se dispararon a casi los veinte.
Y es que los Bucks tuvieron muchos problemas en ataque, a pesar de los números de Middleton (30 puntos 6 rebotes 6 asistencias) y Antetokounmpo (25 puntos 10 rebotes 5 asistencias). Pero es que el resto del equipo estuvo muy por debajo de lo que la ocasión se requiere, Brogdon (4 puntos con 2/11 en tiro), Bledsoe (5 puntos con 2/7) o Lopez (8 puntos). Mirotic aportó 11 puntos.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net