De poco le sirvió al Anadolu Efes jugar en su casa, o que el Fenerbahce le faltaban jugadores como Vesely, Datome o Lauvergne por lesión. Obradovic lo ha vuelto hacer, empezaron mejor, y un parcial de (4-20) dejó sin ideas a un Efes que pierde su factor cancha nada más empezar la final
El Fenerbahce salió mandando y ya en pocos minutos cogieron ventajas (10-18). El Anadolu fue mejorando en ataque, pero parecía tarde, los de Obradovic se sentían fuertes y no tuvieron mayores problemas para mantener las rentas, al descanso (32-42).
Fue en el tercer acto cuando el partido se rompió definitivamente. Un brutal (4-20) de parcial nos dejó sin partido. El Anadolu, inoperante, veía como el primer partido se le escapa de las manos (36-62), sumido en un desastroso ataque. Ya con todo el último acto no tuvo más historia que esperar al bocinazo final, con (56-73) para los amarillos.
Micic, con 16 puntos, fue el único que mostró algo su nivel habitual. El resto nada, Larkin 7 puntos sin entrar en juego, Simon 2, Dunston 6, o Moerman 3 puntos. Sanli anotó 10 puntos en 13 minutos pero de poco sirvió.
En el Fenerbahce, Dixon (22 puntos 5 rebotes 4 asistencias) se puso el traje de imparable, Melli (17 puntos) y Duverioglu (10 puntos) dieron consistencia interior. Ni siquiera hizo falta que Sloukas (3 puntos) tuviera un buen día.
Foto: tbl.org.tr
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net