Montaña Rusa en La Hamburguesa (88-92)

El Iberostar Tenerife recibió la visita del Delteco GBC, ambos equipos tenían cosas que jugarse, los locales seguir luchando por los Play Off, los visitantes eludir aún más el descenso

El partido comenzó con un acertado Iberostar Tenerife, en el primer cuarto los de Porfi Fisac aguantaron los arreones locales (28-21), pero en el segundo cuarto el acierto de Abromaitis y Akognon hizó a los de Katsikaris controlar el partido y conseguir rentas importantes (56-35) al descanso. El público estuvo volcado con su equipo, se deslumbró ilusión en casi los 4000 espectadores, el sueño de los Play Off se alimentó y más viendo que los resultados podrían favorecer.

Akognon (Iberostar Tenerife)
Foto: ACBPHOTO/Á. Pérez

Tras el tiempo de descanso la euforia aurinegra fue menguando gracias al trabajo de Cherry, Clark, Pérez y el buen hacer de VanLacke, por otra parte Akogon no volvió a ver el aro con facilidad, lo propio que Abromaitis. La escuadra entró en una espiral peligrosa, pero que a priori no dió la sensación de peligrar el partido, pero al finalizar el tercer cuarto la renta menguó hasta la decena de puntos (73-63). La afición empezó a preocuparse y algunos ya no emanaban euforia, sino preocupación. En el último cuarto la crisis aurinegra siguió presente, mientras que por el contrario Clark, Pérez y VanLacke siguieron hiriendo de gravedad al Iberostar Tenerife. Los aurinegros heridos no pudieron recuperarse y terminaron cediendo en un encuentro que pareció ganado en la primera mitad, el resultado final de (88-92) complica la presencia del equipo aurinegro en los Play Off. Los mejores del encuentro fueron:

Iberostar Tenerife:

San Miguel (10 puntos y 10 asistencias) 21 de valoración

Abromaitis (17 puntos) 21 de valoración

Akognon (22 puntos)

Delteco GBC

Pérez (19 puntos y 5 asistencias) 22 de valoración

Clark (16 puntos y 7 rebotes) 19 de valoración

Cherry (17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) 22 de valoración

ESTADÍSTICAS 

 

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Al Monbus Obradoiro se le hace muy largo el partido (91-97)

Siguiente Artículo

Maccabi pierde el liderato, se acaban las malas rachas y los grandes se pasean en sus ligas domésticas

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados