En el partido más desigual de lo que llevamos de final griega, el Panathinaikos venció a base de defensa (73-58) a un Olympiacos sin margen de error a partir de ahora. El próximo jueves los rojos tendrán un partido a vida o muerte
Los verdes llevaron la voz cantante del juego en todo momento. La receta era sencilla de comprender, Panathinaikos dominaba a base de defensa, y Olympiacos, con un 30% en tiro, no tenía forma de cambiar el rumbo de los acontecimientos. Al descanso las distancias eran de 10 puntos (38-28).
La puntilla del partido llegó al inicio del último cuarto, cuando con el PAO dominando (54-42) al final del tercer cuarto, entre Calathes y James lideraron un parcial de (9-2) que puso el (63-44) y dejaba el tercer encuentro de la serie vista para sentencia.
Rivers (15 puntos), James (14 puntos 5 asistencias) y Calathes (13 puntos 6 asistencias) fueron los máximos anotadores en un PAO donde destacó el aspecto físico de jugadores como Singleton (9 puntos 10 rebotes) o Antetokounmpo (7 puntos).
En el Olympiacos, Spanoulis (14 puntos 6 asistencias) y Printezis (12 puntos 6 rebotes) intentaron empujar de los suyos sin éxito.
Fue una victoria en honor al ex presidente Pavlos Giannakopoulos. Al comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio para honrar su memoria.
Foto: heba
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net